Noticias de Rayados

Equipos felicitan a Rayados de Monterrey por su aniversario 77

Por Mateo Lopez

Equipos felicitan a Rayados de Monterrey por su aniversario 77

77 años de historia reconocida por equipos de la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

Un día como hoy pero de 1945 se formalizó la creación del club que ahora se conoce como Rayados de Monterrey, con etapas de mucha incertidumbre pero también de alegrías, los albiazules consiguieron la gloria de los campeonatos a partir del torneo México 86, desde entonces, el Monterrey ha ganado 5 títulos de Liga, 5 Concachampions, 3 de Copa, una InterLiga, una Recopa de la Concacaf y una Prelibertadores.

Diferentes equipos de la Liga Mx, así como de algunas otras disciplinas se ha sumado a los festejos de los Rayados posteando felicitaciones en este día tan importante para el futbol regiomontano, dejando en claro que Monterrey es una institución importante dentro de la rica historia de nuestro futbol mexicano.

El actual campeón de la Liga MX felicitó a Rayados con el mensaje; "¡La Ciudad de las Montañas está de fiesta!, ¡Felicidades a Rayados por su 77 aniversario!. Por otro lado el Atlético de San Luis no se quiso quedar atrás, aunque con menor efusividad, también felicitó a la pandilla por su aniversario.

La Liga Mx  formó parte de los festejos, “¿Se va a armar la carnita?, ¡Rayados celebra hoy 77 años de historia!, muchas felicidades a la afición y a toda la institución” fue el mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la Liga.

Por su parte, el equipo de basquetbol perteneciente a la liga Sisnova LNBP, Fuerza Regia, mandó la felicitación a sus paisanos; ¡Feliz 77 aniversario Rayados!, a seguir llenando de logros y alegrías a Monterrey!

 

Tigres si felicitó al acérrimo rival 

A pesar de la rivalidad que existe en la Ciudad de Monterrey, los Tigres mandaron la felicitación correspondiente a los Rayados; ¡77 años de historia en nuestro futbol!, ¡Felicidades Rayados, y nos por allá de la jornada 10!, se pudo leer en la cuenta oficial de los Tigres.

 

 

Temas


Más noticias