Noticias de Rayados

¿Esteban Andrada será registrado por Rayados, en que fecha regresaría?

Por Mateo Lopez

¿Esteban Andrada será registrado por Rayados, en que fecha regresaría?

Esteban Andrada se perdería sólo un tercio del torneo con Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey se mantienen ocupados y preocupados por la lesión de su cancerbero Esteban Andrada, por lo que este día le realizaron nuevas pruebas médicas, mismas que fueron positivas ya que el portero argentino no tendrá que ser sometido a ninguna cirugía por lo que podrá regresar a la actividad con su equipo antes de lo previsto.

Algunas fuentes aseguraron que el Sabandija no se perderá todo el torneo y Monterrey lo registrará para que pueda ver actividad con Rayados, cabe mencionar que si bien no pasara por quirófano, la recuperación del meta será de algunas semanas por lo que podría reaparecer entre la jornada 6 y 9 del Apertura 2022.

Dicho por el mismo jugador, la lesión que se presentó en el partido amistoso ante el América de Cali es solo una contusión y esguince de grado 1, por lo que el panorama para los albiazules parece que se aclara al solo tener que hacer una rehabilitación conservadora. El diagnostico presentado este día en el Barrial descartaría el regreso de Hugo González, según fuentes de ESPN.

¿Qué partidos se perdería Esteban Andrada?

Con la información antes mencionada, Andrada no estaría disponible para los enfrentamientos ante Santos Laguna, América, Atlético de San Luis, Querétaro, Puebla y Pumas. 

Si la lesión llegara a ser un tanto más grave, el cancerbero podría volver hasta la jornada 10 para disputar el clásico regio ante los Tigres de la UANL, ya totalmente recuperado de cualquier dolencia.

 

 

Temas


Más noticias