Noticias de Rayados

Fue ídolo en México y en Rayados, Neymar no pudó con el, ahora cobra 10 mil pesos

La vida no ha sido la misma con este jugador después de salir de Monterrey

Por Mateo Lopez

La vida no ha sido la misma con este jugador después de salir de Monterrey
La vida no ha sido la misma con este jugador después de salir de Monterrey
Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de los Rayados de Monterrey se jacta por crear equipos sumamente competitivos, sin perder la identidad de mexicanos talentosos que puedan portar al nivel la camiseta albiazul, pues pocos son los jugadores que han llegado a la Selección Nacional  directamente de un equipo mexicano que puedan presumir con dejar inoperantes a futbolista de élite.

 

En 2012 se confirmaba la llegada de un Rayado, al cuadro Tricolor que consiguió posiblemente el logro más importante en la historia del futbol mexicano, que fue ser el monarca de los Juegos Olímpicos celebrados en Inglaterra, este llamado se dió gracias al estar presente en la conocida época dorada de Víctor Manuel Vucetich, que esta de más recordar los dos títulos de Liga MX y el Tricampeonato de Concacaf Liga de Campeones.

limitados defensores han sido capaz de hacerle frente al astro brasileño, incluso en el futbol internacional son pocos los que recuerdan a un mexicano lleno de garra y talento que con su astucia causó la desesperacIón de Neymar, ya que prácticamente no lo dejo hacer nada, generando que el astro brasileño ignorará jugar al tu por tu. Lamentablemente y como en cualquier trabajo, lo que pase después de Rayados no es responsabilidad del club, en futbolista que en algún momento pintaba para ser capitán ahora gana 10 mil pesos…

 

¿De qué jugador se trata?

Del lateral derecho Severo Meza, el mexicano fue parte de la escuadra que ilusiono a todo el país después de conquistar la medalla de oro, ante un imponente equipo como Brasil, de Neymar, Silva, Hulk, Oscar, entre otros. Todo pintaba para que Severo fuera un capitán albiazul, pues también se consagro con la gloria en la época de oro del ‘Rey Midas’. Lo extraño es que ahora gana 10 mil pesos dirigiendo al equipo del FC Dallas, Monterrey de la tercera división mexicana, no obstante ha logrado potenciar esa personalidad que lo caracterizaba por lo que la vida puede dar otro giro y llegar a ser entrenador en Liga MX.

 

 

 


Más noticias