Noticias de Rayados

Funes Mori y sus posibilidades de ir a Chivas ahora que ficharon a Ormeño

Por Arturo Velez

Funes Mori y sus posibilidades de ir a Chivas ahora que ficharon a Ormeño

El delantero de Rayados de Monterrey podría llegar al conjunto de Guadalajara

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara han sorprendido al mercado con el fichaje de Santiago Ormeño, jugador con las nacionalidades peruanas y mexicanas y siendo considerado en la actualidad como jugador de la Selección de Perú y esto le abra la puerta a Funes Mori. 

Más noticias de Rayados: 

Lo que la MLS le pide a Rayados para sacarlo de la Liga MX, ¿Se van de México?

El delantero actual de Monterrey es uno de los atacantes más llamativos de la Liga MX y por lo mismo es volteado a ver por equipos como Guadalajara que podrían recibirlo si en el Apertura 2022 vuelve a fracasar en la delantera de La Pandilla. 

Y es que con la llegada de Santiago Ormeño, han quedado de lado todos los paradigmas y atavismos que existen en las Chivas con respecto a los no nacidos en México o futbolistas de una selección extranjera. En el caso de Funes, aunque es nacido en Argentina, es mexicano por naturalización y juega con el Tri. 

¿Cuánto podría ganar Rayados con su pase? 

Rogelio Funes Mori actualmente cuenta con contrato como jugador de los Rayados de Monterrey, es por eso que si Chivas quisiera ficharlo, tendría que desembolsar 4 millones de dólares por su contratación. 

Más noticias de Rayados: 

Vucetich lo ignora en Rayados, y el jugador prefiere romper su contrato y marcharse


 


Más noticias