Noticias de Rayados

Guille Franco no conocía que era Monterrey, tiempo después se convirtió en ídolo

Por Mateo Lopez

Guille Franco no conocía que era Monterrey, tiempo después se convirtió en ídolo

Guille tomó la decisión de llegar a Monterrey gracias a su fe y religión

Síguenos enSíguenos en Google News

Un nombre que es bien recordado por la afición rayada es el de Guillermo Franco, el delantero fue protagonista en el segundo título de Liga para los Rayados de Monterrey. El delantero argentino naturalizado mexicano, tuvo su primera experiencia profesional en San Lorenzo de Almagro para después arribar a México, donde fichó por el club regiomontano y escribió una historia de éxito que marcó su vida.

Más Noticias de Rayados:

A sufrir sin el Sabandija, los juegos que Monterrey disputará sin Andrada

El ‘Guille’ llegó a la Sultana del norte en el Apertura 2002 y un semestre después, consiguió su primer gran logro en el fútbol mexicano, ser campeón de la mano de Daniel Pasarella, Guille se colocó como uno de los máximos anotadores del club; sin embargo, los objetivos de Franco apuntaron tan alto que tiempo después representó a México en dos copas del mundo en donde fue muy polémico tras su llamado. 

Guille se fue de Rayados para nunca regresar a jugar fútbol con Monterrey, el delantero tuvo aventuras europeas con Villarreal y West Ham, más tarde volvió al Tec para ser ovacionado por su público cuando era futbolista de los Tuzos del Pachuca, equipo que fue su último en el fútbol mexicano .

No sabía que era ni dónde estaba Monterrey

Cuando llegó la oferta para Franco por parte de la institución regía, Guille confesó haber dicho que no sabía que era Monterrey, no tenía idea que era Rayados, pero in pasaje de la biblia le indicó el camino y decidió tomar la mejor decisión de su vida al arribar a la institución con la que anotó 62 goles en la primera división.

Más Noticias de Rayados:

En Rayados era el más parrandero y ahora suena para volver a Monterrey tras su fracaso con México


 


Más noticias