Noticias de Rayados

Hizo un tiro a portería en todo el partido, fue de lo peor de Rayados, pero participó en la victoria regia

Por Mateo Lopez

Hizo un tiro a portería en todo el partido, fue de lo peor de Rayados, pero participó en la victoria regia

Rayados consiguió su segunda victoria del torneo, la primer de visitante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey hizo de las suyas en la cancha del Alfonso Lastras, el equipo de Victor Manuel Vucetich consiguió su primer victoria en calidad de visitante para así llegar a 6 puntos generados en tres fechas del Apertura 2022 de la Liga MX, la polémica y la duda se hicieron presentes.

Más Noticias de Rayados:

La Liga MX, ¿haciendo de las suyas otra vez?, juzgue usted...

El único tanto del partido cayó gracias a una jugada muy dudosa en el área de San Luis, una mano que el arbitro revisó en el VAR, después de algunos minutos decidió marcar la falta al reglamento y señaló penalti a favor de Rayados, mismo que fue convertido por Rogelio Funes Mori que llegó a 137 goles con la playera de Monterrey.

Funes Mori tuvo uno de sus peores partidos del campeonato, logró disparar en una ocasión al marco rival pero no pasó mucho, tras ese intento, el Mellizo desapareció el resto del partido, fue hasta la jugada del penalti al minuto 83 cuando Funes apareció de nueva cuenta para ser el encargado de ejecutar la falta que le dio el triunfo a Monterrey.

Callando a los antis, quiere justificar llamado a Selección

Si bien el partido de Funes Mori fue muy bajito en cuanto a su nivel, el objetivo de Rogelio es conseguir la mayor cantidad de goles para poder regresar a la Selección Mexicana y conseguir su lugar en la Copa del Mundo 2022. Funes Mori sigue siendo criticado por sus detractores, pero por hoy no tendrán mucho que decirle al ser el autor del gol de la victoria.

Más Noticias de Monterrey:

Vucetich lo manda a la banca, pero la afición lo quiere mandar muy lejos... de Monterrey


 

 

 

 

 


Más noticias