Noticias de Rayados

Hugo González y los errores por los que la afición de Rayados no lo quiere de vuelta

Por Mateo Lopez

Hugo González y los errores por los que la afición de Rayados no lo quiere de vuelta

Hugo González volvería a Rayados tras su paso en Bravos de Juárez

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la lesión del arquero titular de los Rayados de Monterrey, Esteban Andrada, quien estará cerca de dos meses y medio fuera de las canchas, Hugo González se encamina para vivir una nueva etapa en la cabaña de la pandilla, sin embargo la afición del equipo que dirige Victor Manuel Vucetich no tiene buenos recuerdos del cancerbero surgido en las águilas del América, esto tras los errores cometidos en partidos importantes donde González fue factor para los resultados adversos del equipo.

Hugo llegó a la pandilla para el Clausura 2017, de inmediato tomó un rol protagónico en el equipo al hacerse con la titularidad, sin embargo la sombra de un histórico del plantel como Jonathan Orozco y el poco apoyo de la afición al tener pasado americanista, hicieron complicada la misión de convertirse en un portero seguro y solvente, a tal grado de cometer errores trascendentales que costaron puntos e inclusive campeonatos para los Rayados.

Las pifias más grabadas del arquero mexicano llegaron justamente en liguilla, la primera en su torneo de debut con la pandilla en los cuartos de final de ida ante un disparo que no pudo detener y Gignac mandó a destino final. El partido que marcó su enemistad con la afición fue la final regia, en aquella oportunidad Tigres ganó en campo ajeno con colaboración de Hugo González, después de aquella noche de diciembre de 2017, Hugo fue apodado por la afición “manos guangas”, mote que hacia referencia a los malos momentos que el cancerbero tuvo en su paso por monterrey. 

Ante los rumores de las últimas horas por la lesión del titular, Esteban Andrada, la afición de Rayados se ha pronunciado en redes sociales con un total descontento por el regreso de Hugo, la hinchada de Rayados no olvida y ha pedido al cuerpo técnico y directiva se pueda dar confianza al arquero suplente, Luis “Mochis” Cardenas, elemento que lleva varios años en el plantel y quien es recordado por aquel partido del tercer lugar en el mundial de clubes del 2017.

Hugo González entrenaba con Raya2 tras no convencer en Juárez 

Finalizado el préstamo con Bravos, González regresó a la Sultana del Norte con pocas probabilidades de jugar en primera división, el cancerbero se mantenía entrenando con el equipo de Liga de Expansión al tiempo de tratar de conseguir un contrato con algún otro equipo para seguir con su carrera. 

La lesión de Andrada cambió el panorama, el rey midas, Victor Manuel Vucetich entró en contacto con el canterano del América informándole que entraba en planes y estaría registrado con el equipo de Liga Mx, otorgándole así la confianza del arco rayado. González sería titular el próximo domingo cuando Monterrey visite a Santos en el inicio del campeonato mexicano en la cancha del TSM.

 

 

 

Temas


Más noticias