Noticias de Rayados

Humilló a Tigres, Cruz Azul lo quiere y apunta a ser el 3er refuerzo de Rayados

Por Mateo Lopez

Humilló a Tigres, Cruz Azul lo quiere y apunta a ser el 3er refuerzo de Rayados

El jugador del Club América que Rayados pretende de cara al Clausura 2024 

Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia entre Rayados y Tigres no sólo es dentro del campo es por eso que uno de los jugadores con fama de humillar a los acérrimos rivales podría dejar al Club América y fichar con los albiazules por petición del director deportivo, José Antonio Noriega. Lo mejor de todo es que llegaría a cambio de un elemento que no entra en planes del estratega Fernando Ortiz.

 

En ese sentido, todo parece indicar que los albiazules tendrían a su tercer refuerzo a la vista, ya que la compra de Omar Govea quien estuvo a préstamo con la institución durante un año fue la primer contratación oficial a cambio de 500 mil dólares. El segundo arribo fue el contención Jorge Rodríguez procedente de Estudiantes de Plata a cambio de 3.5 millones de dólares.

Como ya se ha mencionado en SoloRayados, las posiciones que el ‘Tano’ solicitó reforzar fue la de mediocampista de contención, delantero y puntero izquierdo, siendo esta última la que ocuparía Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez que según el periodista de TV Azteca, David Medrano el Club América está en la búsqueda del lateral Érick Aguirre, sin embargo, Monterrey pidió como intercambio al integrante que marcó el tercer gol a Tigres en la final ante las Águilas y todo parece indicar que en Coapa visualizan viable dicho trueque.

 

¿Cabecita saldría del América?

De acuerdo con información de Multimedios Deportes, el atacante pretende salir de la institución azulcrema con la intención de ser tomado en cuenta como referente pues, bajo al mando de André Jardine no es titular y la fuente reporta que no existe una buena comunicación. Cabe destacar que, el estratega albiazul fue quien solicitó su llegada al América cuando militaba en Coapa por lo que, podría ser vital para convencer al ‘Cabecita’ de firmar con los regiomontanos.