Noticias de Rayados

La afición de Rayados se descontroló, la Liga Mx atenta de lo que pueda pasar

Por Mateo Lopez

La afición de Rayados se descontroló, la Liga Mx atenta de lo que pueda pasar

Manifestaciones en contra de la Liga MX en Monterrey previo al partido

Síguenos enSíguenos en Google News

La afición de Rayados de Monterrey se encuentra en verdad molesta por los castigos que la Comisión Disciplinaria le impuso al grupo de animación, a Victor Manuel Vucetich y a Aldo de Nigris, sumado a los errores arbitrales, los seguidores de La Pandilla se hicieron sentir en las calles de Monterrey con manifestaciones que reflejan el descontento con la Liga MX.

Más Noticias de Rayados:

Doble castigo para la afición de Rayados, Fox Sports Premium no tuvo piedad

La Adicción fue castigada y no podrá entrar al estadio BBVA; sin embargo eso no les ha impedido apoyar a su equipo y pronunciarse por los recientes acontecimientos que envolvieron a su equipo en polémica durante la semana, el grupo de animación fue castigado con un partido de suspensión por asistir presuntamente en forma de barra al estadio de Santos Laguna.

Rayados arribó al estadio BBVA entre cánticos y porras de su afición, misma que se mantendrá en las inmediaciones del inmueble pendiente del resultado que se genere esta noche en el partido de la Jornada 2 del Apertura mexicano.

¿Cómo se manifestaron los aficionados de Rayados?

El grupo de animación apoyó al equipo a su llegada al Gigante de Acero y protestaron contra la Liga MX. Con pancartas que tenían mensajes como: En la liga un cochinero y Liga Orlegui MX, fue como la Adicción demostró su inconformidad con el organismo de futbol, además de aventar billetes con la cara del comisario que hace una semana expulsó a aficionados del TSM.

Más Noticias de Monterrey:

Quiere salir inspirado para estrenar la nueva camiseta de México en el siguiente partido amistoso



 

 

 

 

 


Más noticias