Noticias de Rayados

La inesperada IMAGEN que destaparía la continuidad de Alfonso González con Rayados

Por Mateo Lopez

La inesperada IMAGEN que destaparía la continuidad de Alfonso González con Rayados

Alfonso González es buscado por Cruz Azul pero la imagen que destapa su continuidad en Rayados 

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey se encuentra en la planeación de su plantilla de cara al Torneo Clausura 2024 y uno de los jugadores que mayor dudas ha generado es el mediocampista Alfonso González quien ha sido sondeado por varios clubes de la Liga MX, sin embargo, parece que Cruz Azul sí o sí pretende hacerse con los servicios del mexicano y lanzaron una oferta de 3.8 millones de dólares, pero un integrante del club buscaría su continuidad en la institución.

 

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza Oteo, los celestes pretenden que ‘Ponchito’ se integre antes de iniciar el semestre, aunado a que, el director deportivo José Antonio Noriega está en disposición de venderlo ya que, comparte posición con el reciente refuerzo Jorge Rodríguez que llegó para ser titular. En ese sentido, todo parece indicar que se avecinan unas semanas complejas con el de 29 años.

En la última conferencia de prensa del club, el ‘Tato’ destacó que González estaría en condición de transferibles. "Lo de 'Poncho' va muy acorde a la situación que mencionaba yo de Rogelio es decir; vienen y nos preguntan por nuestros jugador y 'Poncho' efectivamente es uno de los que más menciones tienen de equipos en México hacía nosotros ", explicó Noriega.

 

La imagen que revelaría la continuidad de ‘Ponchito’ González con Rayados

Luego de las fiestas decembrinas, la escuadra albiazul reportó en el Barrial para posteriormente afrontar pretemporada en el Cerro del ‘Chupón’ y tanto Jonathan González como Joao Rojas no se presentaron ya que, no entran en planes para el Fernando Ortiz. Sin embargo, el timonel espera la continuidad del jugador pues, es de su total agrado, siendo esta la principal razón por la cual no se ha cerrado nada con Cruz Azul. Por otra parte, en las fotos compartidas del club, tanto Ortiz como ‘Ponchito’ estuvieron riendo el mayor tiempo juntos.