Noticias de Rayados

La inspiración la tiene, pero el nivel se le extravió a Sebastián Vegas

Por Mateo Lopez

La inspiración la tiene, pero el nivel se le extravió a Sebastián Vegas

Sebastián Vegas sería de los primeros sacrificados de Vucetich

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un futbolista que ha sido criticado en el único del torneo en Rayados de Monterrey es Sebastian Vegas, el defensor ha sido titular en los tres partidos de la Liga MX, pero su bajo nivel ha dejado en claro que podría ser de los primeros sacrificados para Víctor Manuel Vucetich, estratega que se encuentra por demás preocupado por la poca seguridad y solvencia que tiene en la zona baja de su equipo.

Más Noticias de Rayados:

No sólo es becado de Tata, parece que con Vucetich también ya agarró chamba

Lo que es increíble de creer es como Vegas no pueda salir motivado, en casa su bella esposa debería ser el motivo perfecto para siempre darlo todo al cien en el terreno de juego. Ana Luisa Ganuza es la exreina de belleza de Querétaro, ganadora del certamen Nuestra Belleza de su estado en 2016. Conductora, abogada, actriz, modelo y además es la bella esposa del futbolista de Rayados.

La mexicana ha formado parte por un largo tiempo del programa Matutino Exprés, y se enroló en la escuela de actuación de Televisa , para después convertirse en la flamante esposa de Vegas en una ceremonia lujosa celebrada en México.

Vegas se convertirá en padre próximamente

El defensor chileno anunció hace unas semanas el embarazo de su esposa, por lo que el matrimonio se preparan para ser padres, Vegas tendrá un motivo más para no soltar la titularidad y hacerse de la confianza de la afición y cuerpo técnico.

Más Noticias de Monterrey:

El error de Vucetich con Berterame, no lo dejará lucir mientras Funes Mori sea Rayado

 

 

 

 


Más noticias