Noticias de Rayados

La música acompañará el juego de Atlético San Luis vs Rayados, no quieren más polémicas

Por Mateo Lopez

La música acompañará el juego de Atlético San Luis vs Rayados, no quieren más polémicas

El arbitro designado para el San Luis vs Rayados de Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Atlético de San Luis y Rayados de Monterrey correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX ha generado muchas expectativas por el presente de ambos equipos y los antecedentes cercanos que existen entre ambas instituciones. El duelo se ha ido calentando de a poco y la sed de revancha de los Rayados tras la eliminación en el repechaje pasado es un ingrediente extra para el partido.

Más Noticias de Rayados:

Narración de alfombra roja y caravanas para Rayados, ¿dónde ver el juego de Monterrey?

La polémica arbitral en la que se ha visto envuelto el equipo de La Pandilla es otro de los temas de morbo que envuelven la atmósfera del partido, las fallas arbitrales en la Jornada 1, las multas para parte del cuerpo técnico y los castigos para el grupo de animación de Monterrey han puesto un ambiente complicado para el equipo de la Sultana del Norte.

La designación de cuerpo arbitral para el San Luis vs Monterrey fue de las más esperadas durante la semana, la comisión de arbitraje dirigida por Armando Archundia, decidió que Fernando Guerrero “el cantante, será el encargado de pitar el duelo, teniendo como banderas a Alberto Morín y Miguel Ángel Hernández, en tanto que como cuarto árbitro estará en las bancas Luis García.

¿Por qué le dicen el cantante a Fernando Guerrero?

Dicho por el propio arbitro, su mote llegó en su etapa de secundaria y preparatoria, época en la que le gustaba echarse el palomazo, fue en el tenor arbitral cuando sus compañeros le reiteraron el apodo ya que en cada fiesta de los nazarenos se animaba a cantar para poner el ambiente en las celebraciones de la comisión.

Más Noticias de Monterrey:

Cárdenas no genera confianza, el arquero que Vucetich tiene en mente si falla el Mochis

 

 


Más noticias