Noticias de Rayados

La zona del BBVA que se encuentra maldita, ahí se lesionaron estos cracks de Rayados

Por Mateo Lopez

La zona del BBVA que se encuentra maldita, ahí se lesionaron estos cracks de Rayados

El terreno de juego del BBVA envuelto en la polémica una vez más

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que el Estadio BBVA, también conocido como el Gigante de Acero es una chulada y es considerado el mejor estadio de México, el césped del mismo ha estado envuelto en la polémica, desde hace algunos años el pasto del inmueble de los Rayados ha tenido algunos problemas que lo han convertido en el blanco de las criticas.

Más Noticias de Rayados:

Se confirmarían malas noticias, el futbolista de Rayados que sería operado

Uno de los detalles a considerar es aquella ocasión cuando una de las áreas se encontraba muy descuidada, inclusive esa situación fue protagonista en una tanda de penales de Copa MX donde Rayados se llevó la victoria ante América, pero la verdadera preocupación son las lesiones que se han dado en ese sector de la cancha, Duvan Vergara y ahora Joao Rojas se lesionaron solitos en ese lado del terreno de juego.

El extremo cafetero, Duvan Vergara sufrió una rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha, por lo que fue operado, Vergara se lesionó en un juego ante Cruz Azul y salió del campo por dicha situación. Hace apenas unos días, el ecuatoriano Joao Rojas vivió la misma pesadilla que su compañero, y prácticamente en el mismo sector del terreno de juego.

Vergara de vuelta, Joao a espera de buenas noticias

Las lesiones de Duvan Vergara y Joao Rojas parecen ser similares, mientras que Vergara se encuentra de regreso en los entrenamientos y fue registrado por Raya2, Joao Rojas espera tener sólo unas semanas de reposo y que las noticias sean agradables, evitar cualquier operación para volver lo más pronto posible a las canchas con Rayados.

Más Noticias de Monterrey:

El Cachorro quiere tener pedigree Europeo, ya piensa en su salida de Rayados



 

 

 


Más noticias