Noticias de Rayados

Las medidas que ha tomado la Liga MX para el partido Rayados vs América, tolerancia cero

Por Mateo Lopez

Las medidas que ha tomado la Liga MX para el partido Rayados vs América, tolerancia cero

La Liga Mx estableció los lineamientos para el partido de la J2, confirmando que no habrá grupos de animación 

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido que roba la atención de propios y extraños es el de Rayados vs América, el duelo a disputarse en la jornada 2 se ha visto envuelto en polémica por la transmisión del mismo y el castigo sobre el grupo d e animación de Monterrey, por esto antes mencionado la liga ha tomada determinación y protocolos que la afición que asista al juego deberá seguir al pie de la letra. 

Más Noticias de Monterrey:

El barbero oficial de Monterrey, toda la pandilla le da su confianza para hacerlos lucir galanes

Las condiciones adversas y temor que vive el aficionado para ir a un estadio de fútbol para apoyar a su equipo favorito, han condicionado las entradas en los inmuebles del fútbol mexicano, por lo que la liga ha tomado cartas en el asunto para salvaguardar la seguridad de la afición que asista al Gigante de Acero.

Por tal motivo La LIGA MX informó que se llevó a cabo la Reunión Previa de Seguridad y Sanidad del partido Rayados vs. América, en dónde se confirmó que el ingreso al grupo de animación local no estará permitido, por lo cual el área destinada para ellos permanecerá cerrada y resguardada por elementos de Seguridad Pública.

¿Qué otras medidas se tomarán para el partido en el BBVA?

Alrededor de mil elementos serán los encargados de los diferentes operativos dentro y en los alrededores del estadio, no estará permitido el ingreso al grupo de animación visitante, también se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos y se informó que habrá Tolerancia Cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad.

Más Noticias de Rayados:

¿Por que Rayados vs América no irá por Fox Sports?


 

 

 

 


Más noticias