Noticias de Rayados

Las opciones que tendría Vucetich para cubrir la banda izquierda

Por Mateo Lopez

Las opciones que tendría Vucetich para cubrir la banda izquierda

Las lesiones de Vergara y Joao Rojas obligarán a Vucetich a darles confianza

Síguenos enSíguenos en Google News

La lesión de Joao Rojas sigue generando eco en la afición de Rayados del Monterrey, si bien es cierto que el ecuatoriano no era titular, se encaminaba para lograrlo, sin Rojas Vucetich empieza a mover sus fichitas para encontrar quien pueda ganarse el puesto por el extremo izquierdo albiazul. 

Más Noticias de Joao Rojas:

El dinero que Monterrey pierde con la lesión de Joao Rojas

La primera opción sería Alfonso González, el futbolista ha sido colocado ahí, pero no es su posición, su zona es atrás de los delanteros donde tiene un mejor desenvolvimiento en el terreno de juego; sin embargo la confianza que ha logrado de parte de Víctor Manuel Vucetich le da la oportunidad de jugar ahí. 

Jesús Gallardo sería una opción más viable, el seleccionado nacional se desarrolla por aquella banda siendo su posición natural, el inconveniente con Gallardo es que no pasa por su mejor momento, su nivel es muy bajo y no cuenta con el respaldo de su Director Técnico y mucho menos de la afición. 

Por último, se abre el mar para Rodolfo Pizarro, Pizarro busca protagonismo en Rayados para llegar en forma al Mundial de Qatar 2022, su regreso a Rayados ha sido muy complicado y duramente criticado, el ex del Inter de Miami sabe que su opción para ser titular es ahora, y si bien es cierto que no es su lugar predilecto para jugar, no desconoce la posición, pero no es su fuerte.

¿Rayados contratará a alguien más?

Las opciones para contratar a otro futbolista existen para Monterrey, el cierre de registros de la Liga MX será el próximo 4 de septiembre, fecha límite para que la directiva encabezada por Duilio Davino tome una decisión junto a su cuerpo técnico encabezado por Víctor Manuel Vucetich.

Más Noticias de Monterrey:

Es de lo más flojo en Rayados, pero con su bajo nivel tiene asegurado lugar en el Mundial


 

 

 


Más noticias