Noticias de Rayados

Le dijeron 'médico' en Televisión y explotó por la lesión de Andrada

Por Mateo Lopez

Le dijeron 'médico' en Televisión y explotó por la lesión de Andrada

Se encendió por apodo que le puso su compañero al analizar la lesión del portero de Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News

El comentarista deportivo de de MultiMedios Deportes, Vic Hernández, se nos puso loco en vivo, el analista de RG 690 no toleró que su compañero de emisión lo llamara “Médico” en la presentación de uno de los bloques donde abordarían el tema sobre la lesión del cancerbero rayado, Esteban Andrada, el momento se tornó hostil entre ambos presentadores.

Más Noticias de Rayados:

Se busca encargado de Selecciones Nacionales, ¿Davino va a mandar el CV?

El duelo cabellera vs cabellera tuvo lugar en una transmisión en vivo, Luis Fernando Ibarra, también comentarista deportivo, tuvo la genial idea de llamar a su compañero de forma despectiva, esto no le pareció a Hernández que de inmediato explotó y le pidió que no lo llamara así, que no se burlara de el y le tuviera un poco de respeto.

“No te estes burlando, es un dato serio, te estoy dando un dato serio, no te burles de mi, esto es serio, ¿cuál médico?, te estoy hablando bien”, esa fue la reacción del señor Vic Hernández.

El tema de la portería de Andrada tiene a todo mundo nervioso, en Monterrey no confían en Luis Cárdenas y por eso el ambiente se ha puesto muy complicado inclusive en los programas de análisis donde tocan el tema del cancerbero argentino de los Rayados de Monterrey.

Se contentaron en redes sociales

Tras el hecho ocurrido en Televisión, Ibarra se disculpó con su compañero, “He tenido días difíciles y no estoy tan tolerable incluso con mis compañeros…Una disculpa @vichernandezm pero tú también para qué hablas del tema de Rayados con esa forma hiriente” fueron las palabras de Ibarra en su perfil oficial de Twitter.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Ex figura de Murciélagos augura gran temporada para Berterame con Rayados

 

 

 

 


Más noticias