Noticias de Rayados

Le tunden con todo, no lo respetan y quieren que Berterame tome su lugar en Rayados

Por Mateo Lopez

Le tunden con todo, no lo respetan y quieren que Berterame tome su lugar en Rayados

Es el mejor goleador del equipo pero la afición ya no lo quieren más

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Rogelio Funes Mori y la afición de los Rayados de Monterrey no vive su mejor momento, a pesar de ser el goleador histórico del equipo, el argentino naturalizado mexicano es duramente criticado en cada una de las oportunidades que se presentan, la hinchada albiazul no ha tenido piedad de su rompe redes en las redes sociales.

Más Noticias de Rayados:

Tras la lesión que sufrió, se distrae como Sultán en Monterrey

Rayados de Monterrey quiso resaltar el trabajo del delantero en una de las últimas practicas rumbo al duelo de la jornada 3 del Apertura mexicano, pero la afición no recibió del todo bien la postal que se subió a la cuenta oficial del equipo, las criticas llovieron por racimos, y aunque hubo algunos defensores del delantero los detractores fueron más.

¡Nuestro "Melli" de oro fue el ganador de los disparos a Gol!, ¡Buenaaaaa, Rogelio Funes!, publicó Rayados en sus cuentas oficiales, las respuestas le llovieron al Melli: “Pues estaba el cono Mochis de portero”, “Ojalá así meta todas las ocasiones que tenga en el torneo!!!! Vamos Fallas Mori”, “Como ya tiene a Berterame y Aguirre pues ya no puede darse los lujos de fallar , espero siga así en los partidos”, fueron algunas de las dulzuras que la afición depositó en la caja de comentarios.

¿Funes Mori o Berterame?, Vucetich ya lo decidió

El estratega de los Rayados de Monterrey se ha visto en una encrucijada, alinear a Funes Mori o darle oportunidad a Germán Berterame, la decisión ha sido tomada y Funes se mantendrá con el puesto titular, es el hombre de confianza de Vucetich pero no deberá confiarse porque Berterame presionará para hacerse del puesto de artillero en Rayados.

Más Noticias de Monterrey:

Su trabajo en Monterrey lo catapultaría a Selección Mexicana

 

 

 


 

 

 

 


Más noticias