Noticias de Rayados

Lo despreciaron en Rayados y ahora en el mar su vida es más sabrosa

Por Mateo Lopez

Lo despreciaron en Rayados y ahora en el mar su vida es más sabrosa

Fue portero de Rayados pero las oportunidades jamás llegaron en el primer equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de la portería de Monterrey sigue siendo todo un caso, la lesión de Andrada, los titubeos de Cardenas y el show que se armó con Hugo González ha mantenido el tema en moda en los diferentes espacios deportivos como entre la afición de los Rayados de Monterrey. 

Más Noticias de Monterrey:

Fue héroe en el último título Rayado, hoy no juega por las lesiones

Pero hay un hombre que despreciaron y hoy disfruta de la titularidad en su nuevo equipo y además goza del paraíso, y es que su escuadra juega en el caribe mexicano donde le han dado toda la confianza al canterano rayad, su nombre, Edson Reséndez, que en su etapa con Monterrey sólo pudo jugar en Raya2 a las órdenes de Aldo de Nigris. 

Oriundo de Guasave Sinaloa, Reséndez se formó en la cantera Rayada, por mucho tiempo fue el tercer portero del equipo, no vio acción en ningún minuto del pasado torneo y decidió salir de la escuadra regia en cuanto se presentó la oportunidad.

Reséndez es titular en Cancún Fc de Liga de Expansión

El cancerbero recaló en Cancún FC, en donde hoy es titular indiscutible y trata de mostrar la calidad que en Rayados nunca le permitieron. El internacional con la selección mexicana sub 20 observa a distancia como en Monterrey hoy la portería no se encuentra del todo bien con el equipo de Vucetich.

Más Noticias de Rayados:

Se confirmarían malas noticias, el futbolista de Rayados que sería operado

 


 


 


Más noticias