Noticias de Rayados

Lo odiaban y ahora le exigen a Vucetich que sea titular

Por Mateo Lopez

Lo odiaban y ahora le exigen a Vucetich que sea titular

Hugo González es pedido por la afición Rayada tras la actuación del “Mochis”

Síguenos enSíguenos en Google News

De no quererlo y odiarlo ahora lo exigirían en la cabaña de los Rayados de Monterrey, así es como cambiaría la suerte de Hugo González con La Pandilla tras el atropellado debut como titular de Luis Cárdenas en el juego de la jornada 1 ante Santos Laguna, partido en donde recibió 4 goles en la derrota del equipo albiazul.

Más Noticias de Rayados:

Insinúa soborno y luego se arrepiente

El cancerbero fue duramente criticado por su actuación en el arco rayado, y si bien no cometió ningún error trascendental; el nerviosismo, falta de liderazgo y poca seguridad que mostró en el primer partido del campeonato no le agradó a la afición que no dudó en recriminar el trabajo del meta mexicano, por lo que se abre la puerta para que el mal querido Hugo González pueda tener su oportunidad.

Si bien en un principio la hinchada rayada no quería saber nada de González, todo parece haber dado un giro de 180 grados y ahora lo piden para que juegue ante su ex equipo, las Águilas del América. Hugo se encuentra registrado en el plantel y de ser necesario, Vucetich podría echar mano del experimentado cancerbero para tomar el lugar del todavía lesionado Esteban Andrada, elemento que sigue recuperándose del malestar que lo aqueja. 

El ex de Juárez se mantiene atento de cualquier llamado, ya sea del primer equipo o de la escuadra de expansión, equipo en el que también podría ver minutos si así lo considera el estratega Nicolas Sánchez, o bien de alguna oferta que llegue al escritorio de Duilio Davino para abandonar la entidad Rayada.

Mochis seguiría de titular

Si en los días previos al partido contra América no se generan buenas noticias con respecto al arquero argentino Esteban Andrada, Cárdenas se quedaría con el puesto titular de Rayados de Monterrey en el primer partido del equipo como local en el Estadio BBVA, Mochis tendría una oportunidad más para ganarse a la afición teniendo una buena actuación con un equipo de lo llamados grandes del futbol mexicano.

Más Notas de Monterrey:

¿Y la defensa Apá?, Rayados sufrirá

 


 

 


Más noticias