Noticias de Rayados

Los 28 millones de Televisa que traerían a Alexis Sánchez y 2 más

El convenio de Rayados con Televisa que traería a Alexis Sánchez y dos bombas más

Por Mateo Lopez

El convenio de Rayados con Televisa que traería a Alexis Sánchez y dos bombas más
El convenio de Rayados con Televisa que traería a Alexis Sánchez y dos bombas más
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey sorprenden con una inversión millonaria ahora proveniente de Televisa Univisión, pues la enorme televisora será la encargada de llevar a cabo las transmisiones del conjunto rayado a manos del conocido narrador Paco Villa, quien ya ofreció su bienvenida mediante Twitter.

 

El trato dejaría aproximadamente 28 millones de dólares dentro de la institución, mismos que serían utilizados para invertir en refuerzos para el club, ya que Antonio Noriega no se olvida de la eliminación de los suyos y busca refrescar la Pandilla con futbolistas llenos de personalidad y que vuelvan a ilusionar a los seguidores de la Pandilla.

Este convenio es por una duración de cinco años, y los compromisos serán lanzados por TUDN USA, no obstante, se compartirá las transmisiones con TUDN México, ante esto Rayados se una la lista de trece equipos de la Liga MX que son vistos por la televisora. En redes los seguidores se han manifestado de manera optimista, aunado al deslumbramiento por los futbolistas TOP que llegaría a Rayados.

Pues ya se habla dentro del club las bombas que Monterrey quiere firmar, el primero de ellos es el astro chileno, Alexis Sánchez, ya que su ficha sería gratis, la única cobertura sería su jugoso salario de 6 millones de dólares, el dos veces campeón de Copa América no es el único plan gigantesco de Antonio Noriega.

 

Los fichajes TOP que llegarían a Rayados 

´Tato´ Noriega ya le manifestó a los altos mando de la Sultana del Norte que el extremo Julián Quiñones es su deseó para el club, ya que con la limpia que planea dentro de la institución cuenta con el colombiano para representar el ataque de Rayados, además de Jesús Chiquete Orozco de Chivas, esto por que el mexicano muestra un futuro sensacional, y podría representar el porvenir en la Selección Mexicana.


Más noticias