Noticias de Rayados

Los porteros de Rayados se encuentran de luto, la institución apoya a los suyos

Por Mateo Lopez

Los porteros de Rayados se encuentran de luto, la institución apoya a los suyos

El padre del entrenador de porteros de Rayados falleció 

Síguenos enSíguenos en Google News

Este día Rayados de Monterrey dio el pésame a Fabián Donelli, entrenador de porteros del primer equipo por el sensible fallecimiento de su padre, el señor Óscar Néstor Donelli. El club de futbol Monterrey se unió a la pena que embarga a la familia del elemento del cuerpo técnico en estos complicados momentos.

Más Noticias de Monterrey:

A juntar unos pesos, Rayados vs América tendrá costo extra

La noticias de se dio a conocer por las redes sociales oficiales de La Pandila; “La directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo lamentamos el fallecimiento de Óscar Fabián Donelli, unimos nuestras oraciones para que sus familiares y amigos encuentren consuelo ante esta irreparable perdida”, fue el mensaje de Rayados.

Fabián Donelli arribó a Rayados con el equipo de trabajo de Antonio Mohamed, el entrenador de porteros se hizo del respeto y agrado del la directiva que le dio la confianza para que encaminará a os porteros del equipo a su máximo nivel en el terreno de juego.

La Carrera de Donelli en el futbol

El entrenador de porteros de Rayados tuvo su aventura como futbolista, sin embargo, sus máximos logros llegaron como preparador de arqueros con equipos como Veracruz, Tijuana, Celta de Vigo, Monterrey y Atlético Mineiro.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

De 2 Raya2 para Nico Sánchez


 

 


Más noticias