Noticias de Rayados

Mensajito para América, en Rayados no se vive de la historia

Por Mateo Lopez

Mensajito para América, en Rayados no se vive de la historia

El futbolista Maxi Meza calienta el juego ante las Águilas del América

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de este sábado entre Rayados y América se calienta cada vez más, las declaraciones de Maxi Meza encendieron el ambiente previo al juego, el extremo argentino de Monterrey, le mandó una fuerte indirecta al América de cara al partido de este fin de semana cuando La Pandilla haga su presentación en casa en él Apertura 2022.

Más Noticias de Rayados:

Adiós a Rayados, la vaca sagrada que prefiere el retiro luego del partido con América

"Jugar en un equipo como América te da plusvalía, pero soy muy creyente de dar crecimiento a un club o ganar, no vivir de la historia... Hoy Rayados no vive de la historia, ha ganado sus cosas en los últimos tres años, pero también la exigencia de hoy en día hacia con nosotros", expresó .

Respecto a las palabras de Guillermo Ochoa sobre comparar al conjunto de Coapa con el Real Madrid, Maxi Meza tiene una opinión muy diferente de lo que piensa el cancerbero de la Selección Mexicana de fútbol.

Sabemos lo que representa América en la liga mexicana y a nivel mundial. Uno respeta las opiniones y respeta al club, pero hoy en día, en general el futbol, se ha emparejado muchísimo. Creo que la historia o la grandeza de un club no influye tanto en un partido, lo hemos demostrado en el último tiempo", aseveró.

América plantilla mas cara que la de Rayados

Según información de Transfermarkt las Águilas elevaron 11.2 millones de euros su valor de equipo en este mercado que los hizo llegar a 77 mde por toda la plantilla superando a la de Rayados que se quedó con 74.2 mde. El arribo de gente como Jonathan Rodriguez y Néstor Araujo ayudaron a que ahora América se posicione como el más caro pero no como el favorito a ser campeón del fútbol mexicano.

Más Noticias de Monterrey:

No siente los colores de Rayados, le interesa el dinero y Vucetich lo pone a comer banca

 

 


Más noticias