Noticias de Rayados

¿Monterrey no tiene primer uniforme?, otra vez utilizará el de visita

Por Mateo Lopez

¿Monterrey no tiene primer uniforme?, otra vez utilizará el de visita

Rayados saltará a la cancha con su segundo uniforme por tercera vez en el torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey cumplirá su tercer partido del Apertura 2022 cuando visite al Atlético de San Luis, el equipo de Victor Manuel Vucetich acumula 3 puntos tras su victoria ante las Águilas del América; sin embargo un dato curioso envuelve el partido de Rayados, por tercera ocasión en el torneo utilizará la indumentaria de visita en tintes azules.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Ex cancerbero campeón del futbol mexicano alaba las condiciones del Mochis Cárdenas

Rayados abrió la temporada con Santos como visitante y el uniforme natural era la segunda equipación, en su primer juego como local fue curioso ver a Monterrey de nueva cuenta con el mismo uniforme, esto porque América no tenía indumentaria de visita por algunos problemas que había tenido la marca que los viste. Para este tercero, Rayados jugará en San Luis y de nueva cuenta saltará a la cancha con el uniforme de visitante.

En redes sociales la gente de inmediato se manifestó, pidiendo que se utilice la playera tradicional, "Y oooootra vez con el uniforme de visitante, que nunca van a usar el de local?, Entonces para que venden esa playera, twitteó Marcos Gutiérrez aficionado de Rayados en una de las publicaciones del club.

Funes Mori y Rayados tendrán detalle con Joao Rojas

El máximo rompe redes de los Rayados de Monterrey saltará con una playera muy especial, Funes tendrá un detallazo con el lesionado Joao Rojas, ya que portará una playera con la leyenda “Fuerza Joao”, cabe recordar que el ecuatoriano estará fuera todo el torneo y la próxima semana viajara a su país para la operación de rodilla que tiene programada.

Más Noticias de Rayados:

Narración de alfombra roja y caravanas para Rayados, ¿dónde ver el juego de Monterrey?

 

 

 

 


Más noticias