Noticias de Rayados

No paran los refuerzos en Monterrey

Por Mateo Lopez

No paran los refuerzos en Monterrey

Rayadas de Monterrey presentaron refuerzo internacional para Liga MX femenil

Síguenos enSíguenos en Google News

Las Rayadas del Monterrey también se están reforzando de cara al inicio del Torneo Apertura 2022 y, en esta ocasión, la mediocampista colombiana Isabella Echeverri llega para integrarse al equipo dirigido por Eva Espejo y desde el primer momento trabajar por los objetivos de la temporada, ser campeonas de nueva cuenta.

Echeverri llega procedente del Sevilla Femenil en donde jugó 54 partidos de Primera División de España y anotó 3 goles. Disputó 3 partidos de la UEFA Champions League Femenina y 5 partidos de la Copa de la Reina, donde anotó un gol. Con su selección ha participado en 29 partidos, disputando Juegos Olímpicos y Copa del Mundo

La ahora mediocampista albiazul es la primera jugadora colombiana en participar en la Liga BBVA MX Femenil y en las Rayadas del Monterrey, equipo al cual llega con el objetivo de potencializar el mediocampo albiazul y conseguir títulos en el futbol mexicano.

Eva Espejo ya cuenta también con Fátima Servín

Las Rayadas del Monterrey anunciaron hace unos días también la llegada de la mediocampista Fátima Servín como refuerzo. La mediocampista Fátima Servín llega a las Rayadas del Monterrey para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, tras defender los colores de las Gallos Blancos de Querétaro.

Más Noticias de Monterrey:

Rayados vs América, ¿El derbi madrileño de la Liga MX ?

 

 

 

 


Más noticias