Noticias de Rayados

No rinde y quiere un sueldazo, Rayados no cuenta con el para futuros proyectos

Por Mateo Lopez

No rinde y quiere un sueldazo, Rayados no cuenta con el para futuros proyectos

Rodolfo Pizarro no entraría más en planes de la directiva rayada

Síguenos enSíguenos en Google News

Un elemento que ha causado polémica tras su regreso a la institución Albiazul es Rodolfo Pizarro, el ex MLS no ha podido recuperar el nivel que algún día mostró en el futbol mexicano, situación que tendría a la directiva analizando la continuidad del seleccionado mexicano, y es que su salario es muy alto y desde los la Cúpula de Rayados simplemente ni lo desquita, ni lo vale.

Más Noticias de Rayados:

Horario, canal, día, todo lo que debes saber para no perderte el debut de Rayados en el A2022

Pizarro arribó a Monterrey tras su fracaso en la Major League Soccer con el Inter de Miami, institución que le tuvo la confianza de convertirlo en jugador franquicia, otorgándole uno de los sueldos mas jugosos de toda la liga; sin embargo, Pizarro no ha podido desquitar lo que se embolsa, en Miami quedó como una decepción y en Monterrey la afición se empieza a poner descontenta por el poco nivel futbolístico del mexicano.

La directiva de Rayados analiza la continuidad del ex Chiva, pero hasta el momento pretenden tenerlo bajo la lupa los 6 meses que aún se mantendrá en Monterrey y con base a lo mostrado tomar la determinación de su continuidad en el equipo albiazul.

Sueldo de crack para tan poquito futbol

Pizarro es uno de los mejores pagados de la Liga Mx, su sueldo ronda actualmente los 3 millones de dólares que ni cerca esta de desquitar. Rodolfo fue parte del fracaso en el mundial de Clubes y de la espantosa temporada de Monterrey en liga al quedar eliminados en repechaje por el Atlético de San Luis.

Más noticias de Monterrey:

El futbolista que Rayados le quitó al América y debutaría contra los de Coapa

 

 

 

 

 


Más noticias