Noticias de Rayados

Rayados de Monterrey tiene al argentino más caro de la Liga MX y no es Funes Mori

Por Mateo Lopez

Rayados de Monterrey tiene al argentino más caro de la Liga MX y no es Funes Mori

Rayados encabeza la lista del equipo con el futbolista argentino de más valor

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX es para muchos futbolistas extranjeros el mercado más importante para poder dar un paso importante en sus carreras, el llegar al futbol mexicano significa una mejora considerable en cuanto a salarios se refiere y encontrar una idolatría en equipos que hacen grandes inversiones para hacerse del material humano de Argentina.

Más Noticias de Rayados:

El error por el que Rayados no tiene un campeonato más de liga

El elemento de los rayados es el futbolista argentino más caro que tiene hoy día la liga MX, meza es uno de los inamovibles de Víctor Manuel Vucetich y se ha ganado su lugar en un equipo que le ha dado la confianza para convertirse en uno de los pilares de la institución. 

En una lista revelada con datos de Transfermarket, Meza es el futbolista más caro de la lista, por su parte Nico Ibáñez está tasado en segundo lugar con 6 millones de dólares, continua la lista el refuerzo Rayado Germán Berterame con 4.5, además de Juan Ignacio Dinneno de Pumas que tiene un valor de 4.5 y Esteban Andrada con 4 millones.

Argentina es el país que más jugadores aporta a la Liga MX, un total de 40 futbolistas son los que desarrollan su carrera dentro del balompié mexicano, en su mayoría son titulares y forman parte de la columna vertebral de sus respectivos equipos.

¿Cuál es el valor de Maxi Meza?  

El futbolista de los Rayados de Monterrey tiene un valor de 9 millones de dólares, el argentino es el futbolista de su país que rompe el mercado mexicano, su arribo a Rayados fue en diciembre de 2018 tras su participación en el mundial de Rusia, Meza ya fue campeón con Monterrey y anhela un título más con La Pandilla.

Más Noticias de Monterrey:

La razón por la que Berterame no celebraría si le mete gol a San Luis

 


Más noticias