Noticias de Rayados

Rayados no tiene portero y lo que tendría que pagar para regresar a Jonathan Orozco

Por Mateo Lopez

Rayados no tiene portero y lo que tendría que pagar para regresar a Jonathan Orozco

Rayados sufre en la portería este torneo y tendría que pagar unos cuantos millones para el regreso de una leyenda.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este martes el Club de Fútbol Monterrey anunció que su portero Esteban Andrada será sometido a una operación en su rodilla por lo que se espera que quede fuera de las canchas al menos otras cuatro semanas.

Más noticias de Rayados:

Llegó Berterame y Vucetich tomó una decisión sobre mandar a Funes a la banca en Rayados

Lo anterior preocupa a la directiva pues este torneo será muy corto y puede que el ‘Sabandija’ se pierda prácticamente la mitad del torneo, situación que no tiene muy contentos a los aficionados quienes además sufren la ausencia de Joao Rojas.
A ello cabe agregarle que el suplente Luis Cárdenas no se ha visto con la suficiente solvencia o confianza para hacerse cargo del arco albiazul pues en dos partidos recibió seis goles, el último de ellos en un claro error suyo.
En ese sentido la afición tiene claro a qué portero prefiere y ese es una leyenda de la institución como Jonathan Orozco quien actualmente milita en Xolos de Tijuana pero siempre ha declarado su amor por La Pandilla.

¿Cuánto costaría el regreso de Jona?

Según Transfermarkt el valor de mercado del portero es de tan solo un millón de euros, cifra alcanzable para el Monterrey así como su salario, mismo que llega a los 18 millones de pesos anuales según SalarySport, cifra menor a la que perciben jugadores como Jesús Gallardo o Héctor Moreno.

Más noticias de Rayados:

La lista negra de Vucetich, los 2 que se van de Rayados cuando acabe el torneo

 


Más noticias