Noticias de Rayados

Rayados quería ser campeón pero se fregó la rodilla, ¡vaya suerte!

Por Mateo Lopez

Rayados quería ser campeón pero se fregó la rodilla, ¡vaya suerte!

La mala suerte que envuelve al plantel de Rayados de Monterrey

Síguenos enSíguenos en Google News

Monterrey lucía imponente, de nueva cuenta con la mejor plantilla del futbol mexicano, un equipo plagado de grandes futbolistas y un entrenador que lo ha ganado todo en su carrera como Director Técnico, todo estaba servido para un semestre de magia para Monterrey, pero el destino tenía otros planes para La Pandilla.

Más Noticias de Rayados:

Muy bonito y todo, pero la final no será en el estadio de Rayados

El 2022 ha sido una pesadilla absoluta para el equipo Regio, las lesiones no le han permitido contar con plantel completo para aspirar al título, las malas noticias comenzaron en Enero con la lesión de Duván Vergara, futbolista que se tronó y tuvo que ser intervenido para estar ocho mese fuera de las canchas por rotura de ligamento cruzado y menisco lateral en la rodilla derecha.

Después la desgracia llegó con Rogelio Funes Mori, futbolista que también se fue por varios partidos del torneo pasado por una lesión de rodilla. Para el apertura 2022 nada cambió, en un juego amistoso previo al inicio del torneo, Esteban Andrada se fue lesionado por un mes, lesión que no parecía tan grave pero se fue haciendo complicada para el portero.

Los refuerzos que llegaron para el A2022 ilusionaron a toda la hinchada Rayada, Rodrigo Aguirre y Joao Rojas arribaron a la Sultana para convertirse en ídolos inmediatos, pero la desgracia apareció de nuevo, con tan sólo dos partidos disputados con Monterrey, Joao Rojas se lesionó ante las Águilas del América y su baja será de 6 meses, el domingo fue el turno de Rodrigo Aguirre, elemento que estará alejado de las canchas con pronostico reservado.

A cuidar a Berterame

El único refuerzo que se encuentra sano para Rayados de Monterrey es Germán Berterame, el elemento argentino ya pudo disputar sus primeros minutos en el Apertura mexicano ante Atlético de San Luis, el delantero tendrá mas oportunidad ante la baja de sus compañero, sin embargo la afición ha pedido que lo cuiden ante la ola de mala suerte que tiene Monterrey.

Más Noticias de Monterrey:

Muy bonito y todo, pero la final no será en el estadio de Rayados

 

 

 

 

 


Más noticias