Noticias de Rayados

Rayados y su nuevo amorio con el streaming

Por Mateo Lopez

Rayados y su nuevo amorio con el streaming

Los partidos de Rayados de Monterrey van por Streaming

Síguenos enSíguenos en Google News

Las opciones para ver el Santos ante Rayados, con el que ambos equipos debutan en el Apertura 2022, será la app de streaming de Televisa, VIX. La app trasmitirá en exclusiva el partido de la J1 que inicia en punto de las 19:05 horas en el TSM Corona.

Más Noticias de Rayados:

Santos vs Rayados, probables alineaciones

El partido contra Santos no será el único que Rayados tendrá por Streaming, el sábado 9 cuando reciba al América seguirá siendo transmitidos bajo los servicios de streaming, pues únicamente se podrá ver el encuentro a través del nuevo canal de la cadena Fox, Fox Sports Premium.

El servicio exclusivo de Fox tiene un precio de 110 pesos. Aunque también puede adquirirse a través de ciertas plataformas de streaming, como Prime Video, Claro Video, entre otras, por 130 pesos, que también libera los tres canales de Fox Sports, en donde se ve también la Fórmula 1, funciones de UFC, WWE y eventos exclusivos.

VIX tendrá partidos exclusivos de la Liga MX

El encuentro de hoy por la tarde es el segundo de los 34 que serán transmitidos en exclusiva a través de la plataforma; ahí mismo se transmitió el Necaxa vs Toluca.

Más Noticias de Rayados:

¿A qué hora es el Santos vs Rayados y dónde verlo?


 

 

 

 

 

 


Más noticias