Noticias de Rayados

Rayados ya tiene al sustituto de Andrada, la afición lo exigía por su pasado en el equipo

Por Mateo Lopez

Rayados ya tiene al sustituto de Andrada, la afición lo exigía por su pasado en el equipo

Mochis Cárdenas será quien tome el lugar de Andrada

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras horas de angustia por parte de las afición de Monterrey ante la lesión de Esteban Andrada, el cancerbero que tomará su lugar será Luis “Mochis” Cárdenas, noticia que tranquliza a la hinchada tras los rumores que habían surgido en torno a Hugo González y un posible regreso a la cabaña albiazul como el portero titular para comenzar el torneo Apertura 2022 ante Santos Laguna.

Más noticias de Rayados: 

Se despidió de su equipo como un aficionado más y su próximo destino es Rayados

Luis Cárdenas, canterano de Rayados, verá actividad de nueva cuenta con el equipo de la pandilla, su última aparición en un duelo oficial fue el pasado 23 de octubre cuando Monterrey recibió a Necaxa en la cancha del Estadio BBVA, cotejo que fue ganado por los de Aguascalientes 1-0. 

Cárdenas es un viejo conocido de Monterrey, el nacido en Sinaloa ha desarrollado toda su carrera con el equipo de la pandilla en donde acumula 30 participaciones, una de las más recordadas es aquella del año 2019 en el marco de Mundial de Clubes, partido donde fue elegido como el mejor jugador al ser parte fundamental del tercer puesto conseguido por Monterrey ante el Al Hilal.

¿Y Hugo González?

El cancerbero surgido en el América será registrado con Monterrey al ser un activo del club; sin embargo no entra en planes de la institución y mucho menos del cuerpo técnico encabezado por Victor Manuel Vucetich. La opción de una salida de Rayados para González se mantiene latente, aunque las ofertas por el meta no han llegado en gran número por lo que se mantiene entrenando en El Barrial.

Más Noticias de Rayados:

¿En dónde se podrá ver el debut de Rayados en el Apertura 2022?
 

Más Noticias de Hugo González: 

El día que Duilio Davino declaró que Hugo González no era portero para Rayados

 

 


Más noticias