Noticias de Rayados

Relegado a la banca, ya piensa en dejar a Rayados

Por Mateo Lopez

Relegado a la banca, ya piensa en dejar a Rayados

Defensa central de Rayados no estaría contento con su lugar en el plantel y buscaría su salida

Síguenos enSíguenos en Google News

La alineación de Vucetich para el juego ante Santos presentó en la defensa central a César Montes y Sebastián Vegas, el sacrificado, Héctor Moreno, futbolista que en la etapa de Javier Aguirre era inamovible. Ante el presente que vive, Moreno no se encuentra cómodo con su posición en el plantel al querer tener minutos previo al mundial de Qatar 2022.

Más Noticias de Rayados:

Los Rayaditos ya preparan la J2 de Expansión

Héctor Moreno llegó a Rayados en 2021 tras su paso por el Al-Gharafa de Qatar, equipo donde no pudo conseguir mayores resultados futbolísticos. En Monterrey se hizo rápidamente de la confianza de Javier Aguirre que ya lo había tenido como titular en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El contrato de Moreno con Monterrey aún tiene vigencia, la opción de salir de la institución albiazul parece lejana pero no imposible si Héctor no tiene minutos con Victor Manuel Vucetich.

Después de Europa le ha costado

Héctor Moreno ha venido a menos tras abandonar la aventura europea, el nivel del defensor azteca ya no ha sido el mismo tras su salida de la Real Sociedad de España, en Qatar jugó 35 partidos consiguiendo un tanto, en Rayados ha disputado 22 juegos desde su arribo y no ha conseguido gol.

Más Noticias de Rayados:

Volvió a la Liga MX con Rayados, metió gol y quiere Mundial

 

 

 

 

 


Más noticias