Noticias de Rayados

Rodrigol parece lesionado de gravedad, todo mal en Rayados

Por Mateo Lopez

Rodrigol parece lesionado de gravedad, todo mal en Rayados

Se encienden las alertas en Monterrey con la lesión de Rodrigo Aguirre

Síguenos enSíguenos en Google News

Las imágenes que se dieron a conocer en redes sociales preocuparon a más de uno en Rayados de Monterrey y es que todo parece indicar que el dolor de Rodrigo Aguirre tras la lesión que lo alejó de poder participar en el juego ante atlético de san Luis parece más grave de lo que se esperaba en un principio. 

Más Noticias de Rayados:

La inspiración la tiene, pero el nivel se le extravió a Sebastián Vegas

En redes sociales corren unas imágenes en las que presuntamente el futbolista se encuentra en el barrial caminando con muchísima dificultad, esto de inmediato preocupó a la afición de los Rayados de Monterrey que no quiere más lesionados en el plantel y es los refuerzos de Monterrey parecen estar malditos con ese tema.

El parte médico oficial  por parte de los Rayados de Monterrey no se ha dado a conocer, Aguirre asistió a El Barrial para chequeo médico de rigor y conocer el estatus de la lesión que lo aqueja.

Rodrigol no vería participación el jueves ante Querétaro

El delantero de los Rayados de Monterrey no haría el viaje para el duelo de la pandilla ante Querétaro, duelo que se disputará el próximo jueves en la cancha de los Gallos, Aguirre se quedaría en Monterrey para guardar reposo y evitar cualquier otro tipo de tragedia para estar listo lo más pronto posible para regresar en la jornada 5 del campeonato mexicano.

Más Noticias de Monterrey:

No sólo es becado de Tata, parece que con Vucetich también ya agarró chamba

 

 

 

 


Más noticias