Noticias de Rayados

Romo el peor del TRI, y su reemplazo ya entrena en Rayados con Ortiz

Por Mateo Lopez

Mientras Romo concentra con el TRI y es considerado el peor, el jugador que impresionó a Ortiz y le quitaría su puesto

Mientras Romo concentra con el TRI y es considerado el peor, el jugador que impresionó a Ortiz y le quitaría su puesto

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Romo ha sido señalado por los aficionados mexicanos debido a sus ‘flojos’ partidos dentro de la Selección, uno de los cuestionamientos hacia el futbolista es que no logra entregar los mismos partidos en el TRI que con Monterrey, esta duda surge desde que militaba para Cruz Azul.

 

Ante la Selección de Camerún, Romo fue duramente señalado por lo seguidores, después de que un error del jugador le costará el empate al combinado Tricolor, en la anotación también existió complicidad por parte del guardameta Malagón, ya que había logrado quedarse con el esférico, sin embargo, le resbaló de las manos para que posteriormente, Toko Ekambi adelantara a los suyos.

Lo negativo para Luis es que, mientras concentra en selección donde es criticado, los Rayados de Monterrey se encuentran ejerciendo la pretemporada, donde el técnico de la Pandilla, Fernando Ortiz se ha impresionado de dos futbolistas que le podrían tumbar el puesto al mexicano.

Uno de ellos Omar Govea, el centrocampista ha logrado causar interés en demasía a Ortiz, pues no se esperaba el rendimiento que hasta al momento ha presentado, incluso se convierte en una opción viable para el once de Fernando, principalmente por que al estratega le gusta los jugadores con habilidades de ataque, con buena visibilidad, características con las que cuenta Govea. Sin embargo, hay otro futbolista que no solo sorprendió al entrenador, si no que también a los seguidores.

 

¿De quién se trata?

De Jonathan González, el mexicano pintaba para tomar el lugar de Andrés Guardado en el TRI, pero por alguna razón no logró despuntar y su caída fue en picada, al grado de ser enviado al equipo de Raya2 de la Liga de Expansión donde retomó camino. Actualmente ha sorprendido con sus grandes actuaciones, siendo el y Rodrigo Aguirre los dos que más causan impresión en el estratega.


Más noticias