Noticias de Rayados

Salió a defender a su hermano y ahora no podrá entrar a los estadios

Por Mateo Lopez

Salió a defender a su hermano y ahora no podrá entrar a los estadios

Poncho de Nigris defendió a su hermano tras el castigo que le impuso la Comisión Disciplinaria

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liga MX y la Comisión Disciplinada continúan en el ojo del huracán, tras la determinación de castigar a Victor Manuel Vucetich y Aldo de Nigris, el hermano de este último salió a ‘despotricar’ contra el fútbol mexicano, el conductor e influencer, además de hermano de Aldo De Nigris, comentó que la liga estaba llena de 'ratas corruptos'.

Más Noticias de Rayados:

Mensajito para América, en Rayados no se vive de la historia

Tras sus declaraciones en redes sociales por las evidentes fallas arbitrales en el inicio del torneo en contra de Rayados, Poncho de Nigris aseguró que le negarán la entrada a todos los estadios del futbol mexicano por una dura crítica, misma que las máximas autoridades de nuestro fútbol no toleraron .

"Me acaban de confirmar que me suspendieron de todos los estadios de México, la Liga MX. Me siento triste, pero a la vez no, me pedían chingos de fotos en los estadios y no podía ver los juegos. No puedo entrar a ningún estadio de México según la Liga MX. ¿Dónde quedó la libre expresión, Bola de ratas corruptas. Voy a ir el sábado al Gigante de Acero a abuchear el himno de la Liga y si no me dejan entrar me voy a mi casa a verlo en la alberca climatizada", comentó Poncho.

¿Por qué sancionó la comisión disciplinaria a Aldo de Nigris??

Aldo de Nigris, quien se desempeña como auxiliar técnico de Víctor Manuel Vucetich, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol. De Nigris, al terminar el juego entre Santos y rayados subió una fotografía a Twitter, donde muestra unos billetes con alas, insinuando que el partido tuvo un soborno para con los árbitros.

Más Noticias de Monterrey:

No siente los colores de Rayados, le interesa el dinero y Vucetich lo pone a comer banca

 

 


Más noticias