Noticias de Rayados

Se despide de Rayados, pero el karma para la afición de Monterrey llegó

Por Mateo Lopez

Se despide de Rayados, pero el karma para la afición de Monterrey llegó

Hugo González ya tomó rumbo a Aguascalientes con los Rayos del Necaxa

Síguenos enSíguenos en Google News

El tan anhelado momento para la afición Rayada llegó, Necaxa le dio la bienvenida a Hugo González y con ello se oficializó su salida de Rayados de Monterrey, el arquero mexicano tuvo momentos turbios en su paso por la Pandilla donde la afición no lo quiso tras sus lastimosas actuaciones, pero el karma alcanzó a Monterrey, Andrada lesionado y el Mochis con bajo nivel, la cabaña rayada pende de un hilo.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Medina sabe que tienen que mejorar en la defensiva o rodarán cabezas, la suya podría ser una de ellas

“Te deseamos el mayor de los éxitos en tus nuevos proyectos, Hugo González”. fue el mensaje de Rayados en redes sociales, mismo que causó revuelo entre los hinchas Rayados que pedían que González se quedara al tener mejor nivel que el titular del equipo, Luis Cárdenas.

“Fuera de broma y partidismo, creo que Rayados debió conservar a Hugo Gonzalez, es mucho mejor que Cárdenas. Lástima que lo desechan por unos cuantos errores cometidos”, fueron los mensajes de algunos aficionados de Monterrey.

Y no vuelvas más Hugo González

Hugo no es bien recordado por la afición de Rayados. Su paso por el club de la Sultana del Norte se vio marcado por las fallas que tuvo y por eso los seguidores le tomaron cierto odio la mexicano. González llegó a Rayados en enero del 2017 y se mantuvo durante año y medio en la institución, tres etapas conformaron su paso por Monterrey y los hinchas esperan no exista una cuarta.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

En Chivas lo tachan de tronco, Vucetich lo quiere de regreso en Rayados

 

 


Más noticias