Noticias de Rayados

Se relaja en su lujosa alberca, Berterame espera que se relaje pero en el campo

Por Mateo Lopez

Se relaja en su lujosa alberca, Berterame espera que se relaje pero en el campo

Berterame busca ser el nuevo ídolo Rayado

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer Triunfo de Monterrey relajó a más de uno, entre ellos a Rogelio Funes Mori que decidió tomar un descanso previo a lo que será la semana de preparación para el partido de la jornada número 3 del apertura mexicano, el goleador de Rayados disfrutó a lado de su esposa e hijos de la alberca en su lujosa casa, en dicho condominio también asistieron amigos de la pareja para disfrutar de una carnita asada.

Más Noticias de Rayados:

Rayados pudo haber tenido 2 en lugar de uno, pero Atlas le negó la oportunidad

El delantero rayado sabe que si bien en casa puede relajarse, en los entrenamientos no podrá ser de esa manera, y es que German Berterame ha llegado a rayados en busca de convertirse en el nuevo hombre gol de Monterrey y no le importará si le tiene que quitar el lugar al Melli. 

Berterame es considerado como uno de los mejores delanteros de la liga MX, su corta edad le da margen de maniobra para conseguir sus objetivos con los Rayados, por su parte, Funes Mori ya es un futbolista con cancha recorrida y sabe quebrarse o temprano ese cambio generacional se tendrá que dar en el equipo Regio y él sería probablemente el candidato número uno a ser sacrificado.

¿Qué tan valiosa es la casa de Funes Mori?

Muchísimo, Rogelio y su familia viven en un lugar exclusivo de Monterrey, con valor de hasta 69 millones de pesos, con amplios dormitorios y una alberca privada es cómo disfruta junto a su familia de su muy lujoso hogar. La casa del mexicano cuenta con acabados de súper lujo y es que se lo puede permitir con el salario mayúsculo que percibe al ser uno de los mejores pagados de los Rayados de Monterrey.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

El futbolista de que le hizo el “fuchi” a su antiguo equipo por ganarlo todo con Rayados

 

 

 


Más noticias