Noticias de Rayados

Tras especulaciones de Tano en Rayados, por fin habla y apaga las luces en América

Después de tanto misterio, ‘Tano’ por fin alza la voz sobre su llegada a Rayados…

Por Mateo Lopez

Después de tanto misterio, ‘Tano’ por fin alza la voz sobre su llegada a Rayados…
Después de tanto misterio, ‘Tano’ por fin alza la voz sobre su llegada a Rayados…
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada del director técnico, Fernando Ortiz al banquillo de los Rayados de Monterrey, dió mucho de que hablar, ya que diversos medios internacionales como ESPN, Fox Sports, o incluso periodistas reconocidos del calibre de David Faitelson, José Ramón Fernández, Willie González, entre otros sospecharon de un acuerdo extraño entre el director deportivo y ‘El Tano’.

 

Es decir; Ellos asumen que entre José Antonio Noriega y el estratega ya había un acuerdo previo a que el Club América terminara eliminado de la fiesta grande del futbol mexicano, es más, Willie González señala que al final del mal partido propuesto por Víctor Manuel Vucetich ante el conjunto de Tigres, ‘El Tato’, ya tenía amarrado al argentino.

No obstante, estas teorías no han sido comprobadas y su llegada se dió de manera natural. Pues el técnico ya había manifestado que de perder en liguilla presentaría su renuncia de Coapa, mientras que Noriega le había impuesto un ultimátum a Víctor Manuel Vucetich. La principal razón por la que llega Ortiz a Rayados es las coincidencias que tiene con Noriega.

 

Toca el turno de Ortiz

Después de tantos movimientos, Fernando no había hablado, ahora aparece dejando en claro por que llegó a Monterrey y aprendiendo de su aventura con el avé. ‘Feliz, orgulloso de poder llegar a una institución modelo a nivel nacional, y poder llevarla internacional, también orgulloso de pertenecer y arrancarme mi propia historia en un club tan importante´. Añadiendo que ’el Tato' siempre ha deseado un equipo goleador característica por la cual se decanto por Ortiz. ‘Muchas ganas, mucha ilusión… de crear esa ideología de juego tan ofensiva que me gusta a mi’.

 


Más noticias