Noticias de Rayados

Ya no lo quieren en Monterrey y Maxi Meza confirma en que club jugaría

La novela Maximiliano Meza apenas empieza

Por Alfonso Parra

La novela Maximiliano Meza apenas empieza
La novela Maximiliano Meza apenas empieza
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de José Antonio Noriega como director deportivo de los Rayados de Monterrey ha sido sorprendente, pues no se ha tentado el corazón con las decisiones que ha tomado y ahora causa incierto en Maximiliano Meza, que es uno de los referentes de la institución, además de los favoritos del público.

 

El argentino pasa por esta situación debido a que culmina contrato con la Pandilla a finales de año, sin embargo, fue el mismo atacante quien externo públicamente su deseo de permanecer en el club, lo negativo fue cuando al ser cuestionado, mencionó que no tiene ofertas de renovación.

El problema es que el ‘Tato’ planea nuevas incorporaciones en la plantilla y borrar todo lo que le recuerde al ex técnico Víctor Manuel Vucetich, hay que recordar que Meza fue el jugador más acobijado por parte del estratega en su segunda aventura como albiazul, incluso fue el único jugador que dio la cara ante los medios por el entrenador después de la derrota ante Tigres.

De salir, los albiazules recaudarían al menos 102 millones de pesos por el, ya que su valor en Transfermarkt es de 6 millones de dólares, sin embargo con la urgencia de una venta, antes de que pueda salir de la institución gratis, el comité del conjunto podría solicitar una cantidad menor.

 

¿A donde iría Maxi?

Medios como La RG Deportiva, afirman que esta semana se decidirá el futuro concreto de Maximiliano. Al momento el argentino esta enfocado en Monterrey, pero de no llegar a buen puerto, tiene como opciones la MLS, pues equipos de esa liga podrían pagar lo que pida Rayados por su ficha, convirtiendo a Meza como jugador franquicia, además de que pueden ofrecerle el mismo estilo de vida a Maxi, añadiendo que podría encontrarse con su compatriota Lionel Messi.

 

 

 

 


Más noticias