Noticias de Rayados

El jugador que sería moneda de cambio por Chiquito Sánchez con Pachuca

Por Salvador Quezada

Los Rayados de Monterrey está muy interesado en fichar a Chiquito Sánchez

Los Rayados de Monterrey está muy interesado en fichar a Chiquito Sánchez

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo a diversos reportes, Rayados estaría interesado en uno de los elementos que está reventando el Clausura 2024 de la Liga MX, se trata del Erick "Chiquito" Sánchez.

Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

Rayados se sumaría al interés de un figura de la Liga BBVA MX, quien, de acuerdo a diversos reportes, habría llamado la atención del Club América; por lo tanto, ambos clubes mantendrían una ‘disputa’, en el próximo mercado de fichajes, por una de los mediocampistas mexicanos que ha deslumbrado últimamente en el balompié azteca.

En entrevista con el diario ESTO, el presidente de la escuadra hidalguense, Armando Martínez, reconoció que el mediocampista mexicano es uno de sus elementos más importantes de la institución, pero no descarta su salida en verano, aunque la oferta debe ser atractiva.

"¿Qué es lo que más aprecias?, lo que más te cuesta ¿no?. ‘Chiquito’ tiene un mercado muy importante interno. Si lo vendes a Europa en 2 o 3 millones, no le van a dar las mismas oportunidades que por el que paguen 12 millones", señaló el directivo.

¿Cuál es el valor de Erick ‘Chiquito’ Sánchez?

De acuerdo con la plataforma Transfermarkt, ErickChiquitoSánchez tiene un valor de 8 millones de euros y, con relación a lo publicado por el mismo sitio, contrato hasta diciembre de 2025 con Pachuca. A lo largo de su carrera como futbolista, el mediocampista de 24 años de edad ha defendido los colores de Los Tuzos y tuvo una experiencia con Mineros de Zacatecas.

Ante esto una de las figuras de Rayados estaría molesta con el equipo por que no sido tomado en cuenta y podría salir de la institución, se trata de Stefan Medina, quien vería con buenos ojos regresar a los Tuzos y que su carta sea parte del pago por el Chiquito.

Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

Palmarés de Stefan Medina en México

Con un cartel exitoso en Colombia con el Atlético Nacional, Medina llegó a Pachuca en 2015, su adaptación fue poco a poco y se convirtió en un jugador cumplidor con el equipo.

Un año más tarde se consolidó con los Tuzos y fue campeón del Clausura 2016 y de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Luego de su paso por el cuadro hidalguense, el cafetalero se fue a Rayados, equipo en que también consiguió la gloria en el torneo Apertura 2019, y en dos ocasiones la Concachampions.


Más noticias