Noticias de Rayados

La decisión final de Rayados, sobre vender a Aguirre a Chivas tras enorme debut

Por Alfonso Parra

La decisión final de Rayados, sobre vender a Aguirre a Chivas tras enorme debut

La decisión de Rayados sobre vender a Erick Aguirre tras abundante debut

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de E rick Aguirre regresó en el Barrial luego de que las Chivas del Guadalajara se interesaran en sus servicios. Y es que, tras la salida de Cristian Calderón los rojiblancos buscan con quien cubrir la posición, misma que visualizan viable con el lateral de Rayados , jugador que detona un buen rendimiento en el debut de los regiomontanos entregando la asistencia en el primer gol.

Desde la llegada del director técnico Fernando Ortiz, manifestó que Aguirre era de su total agrado, incluso buscó el cambio de generación con Stefan Medina , sin embargo, quien abandonó el XI fue Héctor Moreno para darle su lugar en la central al colombiano. En ese sentido, se visualiza complejo que Érick zarpe de la institución.

De acuerdo con información del periodista encargado de cubrir el día a día de Chivas, Jesús Hernández, el directivo Fernando Hierro pretende intercambiar al mediocampista Víctor Guzmán por Aguirre , jugador que fue buscado por Monterrey en 2022 aunado a que es del total agrado de Noriega por lo que, podría darse cuenta el pase a pesar del compromiso de Ortiz con el lateral.

¿Saldrá Aguirre de Rayados?

Si bien, no hay nada adelantado, los rojiblancos continúan insistiendo en dejar partir a un elemento que no es considerado por el nuevo estratega Fernando Gago. Añadiendo que ante la posible salida de Alfonso González a Cruz Azul, quien cubriría el puesto sería el 'Pocho'. En ese sentido, en las siguientes tres semanas del mercado de pases podría darse cuenta de dicho trueque.