Noticias de Rayados

No es por guapo, pero a Brandon Vázquez ya lo comparan con este superhéroe

Por Alfonso Parra

No es por guapo, pero a Brandon Vázquez ya lo comparan con este superhéroe

La llegada del México-Americano ha caído como anillo al dedo, gran talento

Síguenos enSíguenos en Google News

Increíble como fue que una vez el Rebaño Sagrado no haya querido invertir dinero en lo que es Brandon Vázquez, pues algo que s dijo en su momento, sobre todo por parte de Ricardo Peláez, fue que no se contrató a Brandon, porque el precio que tenía era muy elevado, y es que si bien no es un jugador barato, se invierte más a veces en 3 refuerzos de medio pelo, a uno que te puede responder y que demuestra calidad.

Pues el tema con Brandon Vázquez, es que desde hace tiempo que demuestra mucha calidad en el campo, pues como podremos ver desde hace rato que esto se ve, sobre todo se pudo observar en los juegos que se tuvieron en la Copa Oro, que se vivió en el verano pasado, puesto que ahí, vimos cómo es que la Selección de las Barras y las Estrellas, a pesar de que no ganaron; Pues hay que decir que fueron con cuadro alterno. No dieron mala cara, inclusive un jugador como Brandon destacó entre el resto.

Esa Copa Oro, la selección de Estados Unidos decidió que fuera solo para el cuadro alterno, cosa de cada quien, pues bien, hay que decir que de igual amar vimos cosas sorprendentes, como por ejemplo la erupción de Brandon Vázquez, que desde ahí Rayados le echó el ojo, cosa que ahora que llegó al conjunto del norte, se ha convertido en una realidad.

Pues no es que sea guapo, que se entiende si te parece, pero el tema con su apodo, es que le llaman Superman, pero esto debido a que claramente es México-Americano, por lo que, al ser norteamericano, le acuñan tal sobrenombre, pero se debe a la fuerza que tiene y talento sobre el campo.

Los aficionados ya ni recuerdan a Funes Mori

Apenas 3 jornadas, y gente que se le vio fuera del BBVA, comentó que ya ni se acuerdan de Rogelio, que lo de hoy es Brandon Vázquez, y que con eso se quedan, que lo demás ya sobra, y que le vayan bien, pues no salió mal de Monterrey, pero ya lo olvidaron.


Más noticias