Noticias de Rayados

Se están peleando, esto dice Brandon Vazquez sobre rivalidad con German Berterame

Por Salvador Quezada

Brandon Vazquez habló sobre la competencia interna del equipo

Brandon Vazquez habló sobre la competencia interna del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los nuevos referentes de nuestros Rayados de Monterrey, Brandon Vazquez, el famoso "Superman", habló sobre la actualidad del equipo y de la pelea que existe en el equipo por la titularidad en la zona del ataque.

Más noticias que te pueden interesar: La opinión de jugador de Tigres sobre la plantilla de Rayados de Monterrey

"Sí, cada partido que juega se sigue creciendo la química entre yo y los otros jugadores alrededor de mí, con Sergio, con Berterame, con Rodrigo, disfruto muchísimo estar jugando con ellos alrededor de mí”, expresó el atacante en conferencia de prensa previa al duelo ante Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

"Sí, el profe (Fernando Ortiz)ha creado una competencia interna muy sana, los entrenamientos entre Germán Berterame, Rodrigo Aguirre, yo (Brandon Vazquez), hemos estado ahí, nos ha estado yendo súper bien, todos hemos estado metiendo goles, estamos muy top ahorita todos, entonces pues es difícil, expresó

Sobre el nivel que ha mostrado el equipo, los jugadores han respondido con goles y con buenas actuaciones, cada que el entrenador los solicita, aunque algunas lesiones han impedido tener equipo completo.

“Y también es una gran cosa tener todos los jugadores metiendo goles, es importante, entonces estoy muy contento de esa parte y obviamente la competencia siempre es divertida, entonces seguimos creciendo como equipo y al final todos ganamos”, sentenció.

Para este duelo ante los fronterizos se perfila como titular Brandon y Rodrigo Aguirre, pues Germán Berterame recibirá descanso, esto como parte de las rotaciones que quiere hacer Ortiz en sus dirigidos.

Más noticias que te puedan interesar: Joao Rojas habló fuerte en contra de la prensa en Monterrey

Próximo partido de Rayados en Liga MX

Para dar cierre a la jornada 9 de la Liga MX, Rayados visitará a Xolos de Tijuana en partido que enfrentará a dos equipos con presentes muy distintos en el futbol mexicano, el cuadro fronterizo está en una seria crisis de resultados, y Miguel Herrera entrenador de los Xolos se juega la chamba.

El partido podrás seguirlo por medio de Solo Rayados con todos los detalles y la transmisión en México será por medio de la cadena FOX Sports y Fox Sports Premium en streaming.


Más noticias