Noticias de Rayados

Afición de Rayados odia a Brandon Vázquez y lo compara con Berterame

Por Salvador Quezada

Afición de Rayados odia a Brandon Vázquez y lo compara con Berterame

Brandon Vazquez fue criticado por la afición de Rayados

Síguenos enSíguenos en Google News


Brandon Vazquez estuvo ausente en el partido ante Pachuca, pues los Rayados de Monterrey, le dieron permiso de ir al parto de su equipo.


Más noticias que te pueden interesar: La opinión de jugador de Tigres sobre la plantilla de Rayados de Monterrey

El atacante recibió un permiso especial para ausentarse este fin de semana para poder acudir al nacimiento de su primer hijo en los Estados Unidos.

El delantero mexicoestadounidense viajó a Cincinnati, Ohio para el nacimiento de su primer hijo, por lo que no regresará para el duelo correspondiente de la jornada seis del Clausura 2024, ante Pachuca.

El delantero viajó a Cincinnati, Ohio para el nacimiento de su primer hijo, por lo que no regresará para el duelo correspondiente de la jornada seis del Clausura 2024.

Brandon Vázquez, el Superman de Rayados, por esta razón, muchos aficionados le reprocharon su ausencia, por lo que otro sector se emocionó por la llegada de un hijo de Brandon Vazquez, uno de los nuevos referentes de la Pandilla.

Tras su llegada a México, Brandon Vázquez aumentó su valor en el mercado, pues según la plataforma Transfermarkt, el atacante está el top 5 de los futbolistas mejor valuados del país con un precio de 8.5 millones de dólares.

Pues desde arribo a Rayados de Monterrey se hizo de l titularidad, pues Fernando Ortiz ahora juega con dos atacantes, se trata de a Germán Berterame y Brandon Vázquez, está sociedad ha dado frutos con goles y triunfos para Rayados

Te podría interesar: Mientras en Rayados gana millones, el salario que le espera a Moreno en Pumas

Brandon Vázquez estaría en el mira de un equipo de la Bundesliga para la próxima temporada, de acuerdo a la prensa alemana, un equipo de la Bundesliga estaría buscando a un centro delantero mexicano

El delantero de los Rayados ha levantado el interés del Borussia Mönchengladbach, donde el entrenador del conjunto teutón, Roland Virkus, habría visitado a territorio norteamericano para observarlo y determinar si entra en planes del equipo para el siguiente año futbolístico , así lo confirmó el periodista Marlon Irlbacher, de aquel país.


Más noticias