Noticias de Rayados

Mientras en Rayados gana millones, el salario que le espera a Moreno en Pumas

Por Salvador Quezada

Mientras en Rayados gana millones, el salario que le espera a Moreno en Pumas

Los rumores apuntan a que Héctor Moreno saldría del club al finalizar este torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados es uno de los equipos más poderosos, no sólo de la Liga MX, sino de todo el continente y eso se debe en gran parte a que tenemos una de las mejores plantillas. La directiva hace un trabajo sensacional cada mercado de fichajes para armar el mejor equipo posible y en esta ocasión no fue la excepción, pues los refuerzos que llegaron han demostrado inmediatamente su calidad.

Te recomendamos: Ni América ni Tigres, Rayados ganará la Concachampions por esta razón

Sin embargo, parte de ese armado de la plantilla también implica tomar decisiones difíciles y decirle adiós a jugadores que en el pasado fueron importantes. Para tomar dichas decisiones también se requiere valor y la directiva actual ha demostrado que no teme tomarlas, tal como lo dejaron claro con Rogelio Funes Mori, quien se fue del equipo como el máximo goleador histórico porque ya no tenía cabida en el plantel actual.

Ahora, todo indica que otro gran jugador de los últimos años estaría viviendo sus últimos meses como jugador de Rayados y se trata de Héctor Moreno. El defensa mexicano ha sido un estandarte del equipo en los últimos años, pues se ha convertido en un líder y ha conseguido un título con el club.

Sin embargo, su contrato se termina al finalizar este torneo Clausura 2024 y todo indica a que no habrá una renovación, pues a sus 36 años de edad, Moreno es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, ya que de acuerdo con Salary Sport, percibe un sueldo anual de 1.3 millones de dólares. En ese sentido, Pumas se perfila como el destino predilecto para Moreno y esto es lo que podría cobrar allá.

Te recomendamos: Fernando Ortiz revela la razón del por qué no ocupa a Tecatito

El nuevo sueldo que le espera a Moreno

Pumas no es un equipo que tenga el poderío económico de los Rayados, pues de acuerdo con Salary Sport, el máximo salario de los felinos sería el sexto de nuestro club. En ese sentido, se prevé una rebaja salarial para Héctor Moreno, quien en caso de ser el mejor pagado de Pumas podría cobrar alrededor de 1.1 millones de dólares, que es el sueldo más alto del conjunto capitalino en la actualidad.


Más noticias