Noticias de Rayados

Al estilo del Tiki-Taka, Rayados le mete un baile espectacular al Pachuca

Por Salvador Quezada

Al estilo del Tiki-Taka, Rayados le mete un baile espectacular al Pachuca

Rayados es súper líder del Clausura 2024 de la Liga MX, tras golear a Pachuca

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey mostraron su poder ante Pachuca, el líder del torneo, equipo que salió goleado y sin estar en la cima; el cuadro de Fernando Ortiz se mostró como una máquina aceitada.

Más noticias que te pueden interesar: La opinión de jugador de Tigres sobre la plantilla de Rayados de Monterrey

La intensidad de Germán Berterame mandó el balón al fondo de las redes, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Al minuto 12, las redes se movieron para los Rayados, por medio de Jesús Gallardo, gracias a un potente disparo de volea, "Rayardo" abrió el marcador 1-0.

Luego de seis minutos de la primera anotación, Jordi CortizoLuego de una gran jugada de pared entre Gallardo, Canales y Berterame, Jordi Cortizo aprovechó el desconcierto rival, Carlos Moreno y al defensa Daniel Acevez, y disparó con potencia hacia el arco y logró concretar una anotación de ensueño.

En el minuto 28, Víctor Guzmán cabeceó dentro del área, el esférico se estrelló en la mano de Daniel Aceves y el árbitro marcó la pena máxima. Sin embargo, luego de revisar el VAR, cambió su decisión al considerar que el defensa no tuvo intención.

En la segunda mitad, los Rayados lograron el tercer gol, por conducto de Germán Berterame con un potente disparo desde las afueras del área.

Oussama Idrissi acortó distancias, gracias a un contragolpe, Oussama Idrissi logró el 3-1 al muto 90, sin embargo no pudieron empatar.

Con este resultado, los Rayados llegaron a 14 puntos y se colocan como líderes de la competencia.

Rayados

Esteban Andrada, Erick Aguirre (Edson Gutiérrez, 54’), Víctor Guzmán, Sebastián Vegas (Stefan Medina, 54’), Gerardo Arteaga, Luis Romo, Jorge Rodríguez, Jesús Gallardo, Jordi Cortizo (Jesús “Tecatito” Corona, 68’), Sergio Canales y Germán Berterame (Rodrigo Aguirre, 68’). DT Fernando Ortiz.

Pachuca

Carlos Moreno, Sergio Barreto, Daniel Aceves (Alonso González, 51’) , Norman Milcota, René López (Adrián Sánchez, 51’), Pedro Pedraza, Alan Bautista (Alexander Deossa, 48’), Erick Sánchez, Oussama Idrissi, José Rondón y Miguel Rodríguez. DT Guillermo Almada.

Te podría interesar: Mientras en Rayados gana millones, el salario que le espera a Moreno en Pumas

Próximo partido de Rayados

El jueves 15 de febrero, a las 09:15 PM, el Monterrey recibirá al Comunicaciones FC en el partido de Vuelta de la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la CONCACAF.


Más noticias