Noticias de Rayados

Con goles, Jesús Gallardo dejaría fuera de Rayados a consentido de Tano Orti

Por Salvador Quezada

Con goles, Jesús Gallardo dejaría fuera de Rayados a consentido de Tano  Orti

Rayados de Monterrey tiene nuevas variantes en su equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Con dedicación y entrenamientos de doble sesión, el futbolista tabasqueño Jesús Gallardo ha logrado equiparar su rendimiento con el de sus compañeros en los Rayados de Monterrey.

Te podría interesar: Mientras en Rayados gana millones, el salario que le espera a Moreno en Pumas

Este esfuerzo ha dado frutos, ya que ha regresado a los terrenos de juego y ha marcado su primer gol en el año 2024.

Gallardo, regresó en el partido contra la América, correspondiente a la quinta jornada de la Liga MX.

Y en la Liga de Campeones de la Concacaf, Gallardo fue titular e hizo un gol que le dio la victoria de los Rayados por 4-1 sobre el Comunicaciones de Guatemala, marcó el tercer gol con un remate de cabeza y también hizo una asistencia para el cuarto gol del Rayados.

Ya en el 72, el recién ingresado Jesús Gallardo cabeceó dentro del área para doblegar al arquero Fredy Pérez y con ello encaminar a los Rayados a la goleda.

Jesús Gallardo abrió el marcador al rematar de zurda un pase formidable de Erick Aguirre, sin dejarle opción al portero Moreno de reaccionar.

Con este resultado, los Rayados llegaron a 14 puntos y se colocan como líderes de la competencia.

La variante de Fernando Ortiz que encontró para darle cabida a Jesús Gallardo y a Gerardo Arteaga, pues “Rallardo” fue habilitado como extremo, una posición que no desconoce, pues en Pumas se desempeñaba en ese puesto. En Monterrey, recién llegado estuvo en ese puesto.
La afición está encantada con las actuaciones de Gallardo, por su parte el jugador declaró que se está acostumbrando de nuevo a la plaza de extremo, pero lo importante es el funcionamiento del equipo y los resultados del equipo.
Más noticias que te pueden interesar: La opinión de jugador de Tigres sobre la plantilla de Rayados de Monterrey

Próximo partidos de Rayados


Próximo partidos de Rayados Este jueves 15 de febrero, a las 21:15 horas, el Monterrey recibirá al Comunicaciones FC en el partido de Vuelta de la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la CONCACAF.


Más noticias