Noticias de Rayados

¿Debe irse? La millonaria devaluación del Tecatito desde que llegó a Rayados

Por Alfonso Parra

¿Debe irse? La millonaria devaluación del Tecatito desde que llegó a Rayados

Regresó a Rayados como hijo pródigo, ahora nos preguntamos si debe irse del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona es sin duda alguna uno de los jugadores más talentosos que ha dado el fútbol mexicano en los últimos años, y eso es algo indiscutible. Sin embargo, desde que terminó su aventura europea y volvió a Rayados de Monterrey, el club que lo vio nacer como profesional, ha sido decepcionante y ha quedado a deber.

Te recomendamos: Fernando Ortiz dice el secreto para darle a Rayados su sexta estrella

La directiva hizo una gran gestión en el mercado de fichajes de verano de 2023 y pagaron 3.5 millones de euros al Sevilla. Su llegada a la Liga MX levantó muchas expectativas, pues a pesar de sus 31 años de edad, se pensaba que su talento iba a ser suficiente para brillar, pero su aparente falta de compromiso lo han sacado de la titularidad.

Y es que cuando Rayados lo fichó todos supusimos que el ‘Tecatito’ no sólo iba a ser titular, sino que se iba a consagrar como una de las más grandes estrellas de la Liga MX, pero las expectativas le quedaron demasiado grandes y eso se ha visto reflejado en sus malos rendimientos como regla general desde que volvió.

A su vez, esto ha repercutido en una enorme devaluación en su valor de mercado, la cual ha sido millonaria desde que fichó por Rayados de Monterrey hace menos de un año. Cuando Rayados lo fichó, Jesús Manuel Corona estaba tasado en 8 millones de euros de acuerdo con el portal Transfermarkt, pero ahora su valor ha decaído mucho.

Te podría interesar: Funes Mori se fue en el momento justo y un canterano de Rayados lo va a sentar

¿Cuánto vale ahora el Tecatito?

Jesús Manuel Corona, el ‘Tecatito’, ya ni siquiera es titular en Rayados y el equipo se ha visto muy bien sin él en la cancha, por lo que se ve difícil que pueda recuperar ese puesto. Su valor actual de mercado es de 5 millones de euros, 3 millones menos de lo que valía cuando fue contratado por los Rayados de Monterrey.


Más noticias