Noticias de Rayados

Funes Mori se fue en el momento justo y un canterano de Rayados lo va a sentar

Por Alfonso Parra

Funes Mori se fue en el momento justo y un canterano de Rayados lo va a sentar

Parece que la directiva tomó la decisión correcta al darle salida del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados es uno de los equipos más poderosos, no sólo de la Liga MX, sino de todo el continente, pues tenemos una de las mejores plantillas. Para lograrlo, la directiva hace un trabajo sensacional cada mercado de fichajes y en esta ocasión no fue la excepción, pues los refuerzos que llegaron han demostrado inmediatamente su calidad.

Te recomendamos: Las 3 bajas que tendría Rayados para el partido de vuelta de la Concachampions

Sin embargo, parte de ese armado de la plantilla también implica tomar decisiones difíciles y decirle adiós a jugadores que en el pasado fueron importantes. Tomar dichas decisiones también requiere valor y la directiva actual ha demostrado que no teme tomarlas, tal como lo dejaron claro con Rogelio Funes Mori, quien se fue del equipo como el máximo goleador histórico porque ya no tenía cabida en el plantel actual.

Esto generó una oleada de duras críticas hacia la directiva rayada, pues muchos consideraban que Funes Mori aún tenía mucho que aportarle al equipo. Sin embargo, el tiempo parece darle la razón a José Antonio Noriega y a los altos mandos del club, pues el presente del ‘Mellizo’ dista mucho de algo que podría beneficiar a Rayados.

Funes Mori, que fichó por Pumas, sólo jugó un par de partidos antes de lesionarse y ahora estará fuera por varias semanas. Además, en los minutos que tuvo no metió gol y ahora un canterano de Monterrey podría quitarle la titularidad cuando se recupere.

Te podría interesar: León se los ganó, la razón por la que Andrés Guardado no llegó a Rayados

Alí Ávila podría sentar a Funes Mori

Alí Ávila, delantero mexicano de 20 años, es canterano de Rayados de Monterrey y fichó con los Pumas en el cierre del mercado de fichajes invernal. Apenas llegó al cuadro auriazul y ya demostró mucho más que Funes Mori, pues el formando en las fuerzas básicas de La Pandilla anotó un doblete en su debut con los Pumas y ahora podría competir por quitarle minutos al ‘Mellizo’ cuando este se recupere de su lesión.


Más noticias