Noticias de Rayados

El emotivo mensaje de Luis Romo para la afición, por algo es un líder

Por Alfonso Parra

El emotivo mensaje de Luis Romo para la afición, por algo es un líder

El mediocampista es uno de los estandartes de Rayados de Monterrey y un jugador muy querido

Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestros Rayados de Monterrey se ubican en la cima de la tabla del torneo Clausura 2024, luego de que tras seis jornadas, el equipo dirigido por Fernando Ortiz suma 14 puntos y está invicto. Nuestro club está “empatado” con América y Tigres, quienes tienen la misma cantidad de unidades, sin embargo los criterios de desempate nos dejan como líderes actuales del certamen, lo cual refleja la mejoría que ha existido con respecto al torneo anterior.

Te podría interesar: Jordi Cortizo y la declaración que lo encamina a ser ídolo en Rayados

En ese sentido, la directiva hizo un enorme trabajo para fichar buenos jugadores que pudieran ayudar al equipo y, hasta ahora, no han decepcionado. Esto ha generado que la afición esté contenta con el equipo y eso se refleja en la asistencia al Estadio BBVA, recinto que será sede mundialista en 2026 y que es el estadio más hermoso de todo el fútbol mexicano.

En el último partido ante los Tuzos del Pachuca, la afición demostró todo su apoyo para el conjunto del ‘Tano’ Ortiz, al abarrotar el inmueble y alentar de principio a fin al equipo. Su apoyo fue sin duda un factor determinante para que se consiguieran los tres puntos y uno de los líderes del equipo, como lo es Luis Romo, así lo entiende y por eso dedicó un emotivo mensaje a toda la afición después del triunfo ante Tuzos.

“Tres puntos más en casa. Muchas gracias a todos por el espectacular ambiente anoche”, fue el mensaje que publicó Luis Romo en su cuenta oficial de Twitter (ahora X), y que recibió muy buenas respuestas por parte de la afición. Los seguidores del club le contestaron con mensajes de apoyo y le hicieron ver que efectivamente hay una unión entre jugadores y afición muy especial. “En las buenas y en las malas siempre está la afición, pero cuando juegan como jugaron ayer, en la grada será una fiesta”, fue la respuesta de un aficionado.

Te recomendamos: ¿Se perderá la Concachampions? La fecha en la que volverá Brandon Vázquez

Los números de Luis Romo en Rayados

Luis Romo se ha convertido en un estandarte de Rayados, pues es uno de los líderes del club y además un jugador constante en los llamados a Selección Mexicana. Con Monterrey ha disputado 84 partidos, en los cuales ha logrado anotar 4 goles y ha repartido 12 asistencias.


Más noticias