Noticias de Rayados

Jordi Cortizo y la declaración que lo encamina a ser ídolo en Rayados

Por Salvador Quezada

Jordi Cortizo y la declaración que lo encamina a ser ídolo en Rayados

El mediocampista Jordi Cortizo se está ganando a la afición rayada

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores revelación de Rayados de Monterrey es Jordi Cortizo, quien se despachó con un gol ante los Tuzos de Pachuca.

Más noticias que te puedan interesar: Carlos Vela es tendencia en México ¿Vendrá a Rayados de Monterrey?

El cuadro de Rayados se llevó la victoria en su casa, el Gigante de Acero, gracias a los goles de Jordi Cortizo, Jesús Gallardo y Germán Berterame.

"Qué bonita noche vivimos en el Gigante de Acero! A a seguir mejorando, que aún queda mucho torneo por delante", expresó en sus redes sociales oficiales, Jordi Cortizo, tras el duelo ante Tuzos de Pachuca, que lo ganaron 3-2 en el Estadio de Rayados.

Los regios no tuvieron dificultad para mantener su ventaja en la primera mitad del encuentro en el Gigante de Acero y a los 60 minutos del encuentro, Jordi Cortizo hizo el segundo tanto que encaminaría a la victoria, gracias una gran conducción hasta las afueras del área, una serie de pareces y un golazo de juego colectivo.

El ex jugador de Puebla, habló luego del triunfo ante los hidalgueses de local y se mostró feliz por el funcionamiento del equipo.

Cortizo, ha llamado la atención de varios equipos desde su debut con Puebla y Rayados se hizo de sus servicios de manera inmediata, su contratación le ha dado frutos al equipo.

Rayados le ganó la carrera por los servicios de Cortizo a Chivas, equipo ahora que tendría las intenciones de volver a la carga por Jordi. Se dicen que habría un interés de ofertar por el jugador de Rayados, sin embargo esta posibilidad se a ntoja complicada, pues Cortizo es fundamental en el planteamiento de Fernando Ortiz.

Más noticias que te puedan interesar: Cruz Azul está enamorado de un jugador de los Rayados de Monterrey

Próximo partido de Rayados

Rayados mantiene un invicto en el Clausura 2024 y son líderes generales, pero además el funcionamiento cada vez se acopla más a lo que quiere el entrenador Fernando Ortiz.

El 18 de febrero a las 8:00 pm se enfrentarán a lo Diablos Rojos de llegar Toluca, en una dura prueba.

La siguiente prueba del Monterrey será en Copa de Campeones Concacaf, el próximo 15 de febrero en el segundo capítulo de la primera ronda. Durante el encuentro de Ida ganaron 4-1.

Temas


Más noticias